En una trifulca terminó la presentación del Congresista Sergio Tejada, quien asistió a un foro en un hotel del centro de Lima para presentar los avances del trabajo de la megacomisión que investiga al expresidente Alan García.
Cuando iba a empezar su exposición, cerca de las 6 de la tarde, un grupo de participantes en el evento, se levanto de sus asientos y empezó a vociferar y levantar algunas pancartas aludiendo a que reconozca la paternidad de su hija.
El incidente no llego a mayores, pero los que protestaban fueron desalojados del local.
Horas antes, Tejada calificó de “bajeza” los rumores que lo vinculan a una paternidad no reconocida, como había dejado entrever Alan García en una entrevista ayer con el periodista Beto Ortiz.
Lo que Alan García insinuó sobre Sergio Tejada es una vergüenza porque viola la privacidad de una niña de 10 años y su madre.
— Rosa María Palacios (@rmapalacios) marzo 11, 2014
“Es una bajeza completa de mis adversarios políticos, que sin respetar la intimidad de las personas han lanzado esto irresponsablemente, lo rechazo totalmente, ellos está faltando a la verdad y lo voy a demostrar en su momento”, dijo el legislador.
A pocas semanas de que sustente el informe de la megacomisión ante el pleno, Tejada señaló que sus opositores tratan de desprestigiarlo.
“*Voy a proteger a personas que no tienen nada que ver con la vida pública*. Rechazo tajantemente lo que han insinuado algunas personas sin nombre en las redes sociales. Están faltando a la verdad”, acotó.
Previamente a las declaraciones de Tejada, la periodista Rosa María Palacios señaló, a través de su cuenta de Twitter, que Tejada es un padre impedido de reconocer, lo que “es muy diferente a un padre que no quiere reconocer a un hijo”.
Sergio Tejada es un padre no reconocido e impedido de reconocer. Cosa muy diferente a un padre que no quiere reconocer a un hijo.
— Rosa María Palacios (@rmapalacios) marzo 11, 2014
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.