19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roger Noriega

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció ayer la captura de varios paramilitares presumiblemente colombianos “que venían a atacar” a su país y dijo que los detalles del asunto los dará su ministro del Interior, el general de Ejército Miguel Rodríguez.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció anoche que “todo el Estado colombiano se ha puesto de acuerdo” para derrocarlo y que a ese país vecino llegaron desde Estados Unidos unos expertos con un veneno mortal que pretenden inoculárselo.

Delirios de persecución. El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, acusó el viernes al expresidente colombiano Alvaro Uribe y a exfuncionarios de EEUU de estar detrás de un plan para asesinarlo, por lo que –dijo– se mantiene en alerta cada vez que asiste a un acto público.

CARACAS (Agencias).– El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció un supuesto plan para atentar contra la vida del líder opositor, Henrique Capriles, con el fin de desestabilizar el país con miras a las elecciones del 14 de abril.