23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Querétaro

Ronaldinho Gaucho entrena duro aunque ya no le gusta correr, afirmó Roberto Bassagaisteguy, el preparador físico del Querétaro, equipo donde milita el astro brasileño.

Un hincha de Ronaldinho invadió la cancha durante el segundo tiempo del partido entre Querétaro y San Luis, con el objetivo de obtener el autógrafo del astro brasileño en su camiseta.

El astro brasileño Ronaldinho, que el viernes regresó a México, estuvo ausente en la práctica de este sábado de su equipo, el Querétaro, con miras al Torneo Clausura 2015 de la liga azteca.

El astro brasileño Ronaldinho cumplió con el ultimátum que le impuso la directiva del Querétaro de presentarse este viernes para no sufrir alguna sanción económica.

Ronaldinho no tiene asegurada su permanencia en el Querétaro, aseguró el director deportivo del equipo, Joaquín Beltrán. El astro brasileño aún no se une a la pretemporada de los ‘Gallos Blancos’, que inició hace dos semanas.

Ronaldinho aún es esperado por su club, el Querétaro de México, para que se sume a la pretemporada que comenzó el 7 de diciembre, informó la web brasileña Lance.

Ronaldinho firmó autógrafo en medio de un partido [Video]

Ronaldinho firmó un autógrafo en medio de un partido entre el Querétaro y el Atlas. Cuando iban 51’ del encuentro, un hincha vestido con la camiseta de Brasil ingresó al campo de Jalisco para buscar a su ídolo.

Ronaldinho en el Querétaro: Componen ranchera por fichaje del futbolista

El entusiasmo por tener a Ronaldinho en el club Querétaro ha generado muchas reacciones entre los mexicanos, entre ellas la composición de una ranchera.

Ronaldinho anotó el último domingo *su primer gol con el Querétaro y participó en otra importante jugada en el triunfo 4-1 sobre las Chivas de Guadalajara, en un cotejo por la novena fecha por el Torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

Ronaldinho anotó este domingo su primer gol con el Querétaro y dio pase para otro en el triunfo 4-1 sobre las Chivas de Guadalajara, en cotejo por la novena fecha por el Torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

Reuters El delantero brasileño Ronaldinho debutó el miércoles con el Querétaro de México fallando un penal en la derrota que su equipo sufrió ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por 1-0 en la Copa MX.

(México/AFP) El organismo oficial mexicano contra la discriminación anunció el lunes una investigación contra un político del partido conservador PAN que llamó “simio” al futbolista brasileño Ronaldinho a través de Facebook, un insulto racista por el que después ofreció disculpas.

A sus 34 años, el crack brasileño Ronaldinho llegó al Querétaro de México, club en el que se quedará por dos temporadas.

Ronaldinho fue presentado este viernes como nuevo jugador del Querétaro mexicano. El astro brasileño de 34 años firmó por el equipo de los Gallos pese a que –confesó– tuvo ofertas de clubes de todas partes del mundo.

Al parecer, Universitario se quedará con las ganas de reincorporar a sus filas a Diego Guastavino, ya que el Querétaro acaba de pagarle al volante uruguayo la mitad de los tres meses que le adeudaban, con lo cual no podrá desligarse, tal como estipula la FIFA.

Diego Guastavino confirmó que dejará Universitario para la próxima temporada debido a que el club mexicano Gallos Blancos de Querétaro –dueño de su carta pase– lo quiere de vuelta en sus filas.

El cantante José José se cayó aparatosamente del escenario durante la presentación que ofreció el último viernes en Querétaro (México) como parte del inicio de una gira por sus 50 años de trayectoria.

El Príncipe de la Canción José José cayó metro y medio del escenario hacia el suelo, durante un concierto ofrecido ayer en el distrito federal de Querétaro en México.

Esperanza. La posible caída del pase de Juan Carlos Mariño al Querétaro de México ha hecho que los dirigentes de Alianza Lima vuelvan a poner sus ojos en él. Según se supo, un socio del club se habría ofrecido para invertir en el fichaje del volante, cuyo vínculo con Sporting Cristal termina después de la final.

Esperanza. La posible caída del pase de Juan Carlos Mariño al Querétaro de México ha hecho que los dirigentes de Alianza Lima vuelvan a poner sus ojos en él. Según se supo, un socio del club se habría ofrecido para invertir en el fichaje del volante, cuyo vínculo con Sporting Cristal termina después de la final.

El delantero argentino Germán Alemanno decidió dejar la San Martín para fichar por el Querétaro de México y jugará al lado de su compatriota Pablo Vitti.

El DT José del Solar dejaría a la ‘U’ para dirigir al Emelec de Ecuador. ‘Chemo’ apareció ayer en Guayaquil, y su presencia se relacionaría con Roberto Gilbert, quien anunció su candidatura a la presidencia del cuadro ‘eléctrico’.