16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ronaldinho firmó autógrafo en medio de un partido [Video]

Un hincha vestido con una camiseta de Brasil ingresó al campo donde jugaban el Querétaro y el Atlas para buscar a su ídolo. El público lo aclamó.

Dinho marcó su segundo gol con su nuevo equipo. (AFP)

Ronaldinho firmó un autógrafo en medio de un partido entre el Querétaro y el Atlas. Cuando iban 51’ del encuentro, un hincha vestido con la camiseta de Brasil ingresó al campo de Jalisco para buscar a su ídolo.

‘Dinho’ recibió la pluma del fanático y estampó su firma en la casaquilla del fanático ante la mirada atónita de sus compañeros y del árbitro del encuentro. El público lo aplaudió de pie por el gesto.

En este encuentro, el astro brasileño marcó de tiro libre su segundo gol con los Gallos Blancos, que perdieron 2-1 contra el Atlas por la fecha 11 del torneo de México.

Ronaldinho marcó su primer tanto en la victoria del Querétaro por 4-1 sobre Chivas del Guadalajara por la novena jornada. En su debut, falló un penal y fue víctima de bromas y burlas en las redes sociales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.