El astro brasileño Ronaldinho cumplió con el ultimátum que le impuso la directiva del Querétaro de presentarse este viernes para no sufrir alguna sanción económica.
La pretemporada de los ‘gallos blancos’ comenzó el 7 de diciembre y Ronaldinho contaba con el permiso respectivo para ausentarse unos días más para resolver temas personales en Brasil.
Sin embargo –tras su prolongada ausencia– el presidente del club decidió dar un ultimátum a Ronaldinho para que se presente hasta este viernes, y así sucedió.
“Seguramente hay algún trabajo planeado (para Ronaldinho). Hoy me reuniré con él y con el cuerpo técnico y dependiendo lo que determinen diseñarán algún plan de trabajo”, indicó Arturo Villanueva, presidente deportivo del Querétaro.
La llegada del ex mediocampista del Barcelona y la selección brasileña se produce cuando faltan 2 semanas para el inicio del torneo Clausura 2015 en México, que comienza el próximo 9 de enero.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.