25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ronaldinho: "Me falta ganar algo en México y he venido a eso"

El astro basileño de 34 años fue presentado como nuevo jugador del club de los Gallos y prometió títulos a su club.

Ronaldinho jugará dos años con el club del fútbol azteca. (AP)
Ronaldinho jugará dos años con el club del fútbol azteca. (AP)

Ronaldinho fue presentado este viernes como nuevo jugador del Querétaro mexicano. El astro brasileño de 34 años firmó por el equipo de los Gallos pese a que –confesó– tuvo ofertas de clubes de todas partes del mundo.

“Me falta ganar algo en México y he venido a eso”, destacó el exjugador del Barcelona y del Atlético Mineiro tras ponerse la camiseta de su nuevo equipo. El Querétaro se encuentra actualmente en la casilla 10 del torneo azteca.

Ronaldinho –cuyo nombre es Ronaldo de Assis Moreira– expresó también que conoce muy bien el fútbol azteca y que tomó la decisión de jugar por los Gallos luego de conversar con su hermano Roberto de Assis Moreira –quien ha jugado en México y es su representante– y de dialogar con Olegario Vázquez, presidente del equipo.

“(Recibí ofertas de) Casi de todas partes del mundo (…) Siempre he querido vivir aquí, por eso he venido, para continuar con mi historia”, añadió el delantero brasileño que en 2002 fue campeón del mundo con la selección brasileña.

Ronaldinho será presentado a la hinchada de su equipo esta noche en el entretiempo del duelo entre el Querétaro y el Puebla. El estadio tiene capacidad para 38.000 personas y las entradas se agotaron rápidamente por la gran expectativa que ha generado la llegada del crack.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.