20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dr. Rodrigo Rondón, Opina.21 familia@peru21.com

El actor de Al fondo hay sitio Andrés Wiese dijo sentirse listo para afrontar la responsabilidad de convertirse en padre, tal como lo viene haciendo su personaje ‘Nicolás’ en la mencionada teleserie.

El Poder Judicial admitió tu demanda de difamación contra Magaly Medina. ¿Es cierto que pides 90 mil soles de reparación civil? “Yo en ningún momento he pedido nada, eso lo decide el juez. Simplemente, voy a seguir lo que digan ellos. Lo único que puedo decir es que ese tema lo deciden el juez y los abogados, yo no tengo nada que ver. Pero confío en la justicia de este país”.

La preparación para afrontar el año escolar no se limita a las mochilas, los cuadernos y los libros de texto.

La preparación para afrontar el año escolar no se limita a las mochilas, los cuadernos y los libros de texto. La lista de útiles suele ser la mayor preocupación de los padres antes del inicio de clases, una labor tan demandante en términos financieros y emocionales que, una vez cumplida, hace que los padres respiren hondo y sientan que están liberados. “Uff, por fin se acabó”, suelen pensar algunos. Pero no es así. De hecho, la verdadera preocupación recién empieza.

DISCIPLINA Y ESTRATEGIAS Entrar a la universidad no solo depende de los conocimientos, sino también de la actitud. En tal sentido, es conveniente diseñar un horario de estudios equilibrado y, sobre todo, respetarlo cabalmente. Asimismo, se sugiere hacer uso de todas las herramientas de aprendizaje posibles. Llegar con confianza al examen se basa en saber que uno hizo todo el esfuerzo posible.

15/01/13 |

Reto decisivo

0

DISCIPLINA Y ESTRATEGIAS Entrar a la universidad no solo depende de los conocimientos, sino también de la actitud. En tal sentido, es conveniente diseñar un horario de estudios equilibrado y, sobre todo, respetarlo cabalmente. Asimismo, se sugiere hacer uso de todas las herramientas de aprendizaje posibles. Llegar con confianza al examen se basa en saber que uno hizo todo el esfuerzo posible.

La patinadora peruana Jhazmin Calderón Rossi, de 15 años, iniciará una etapa de entrenamientos en México y Estados Unidos como parte de su preparación con miras a tentar su clasificación a los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud ‘Sochi 2014’. Aunque comenzó a patinar algo tarde –a los 11 años–, Jhazmín ha ganado torneos como el South Florida Challenger 2009, entre otros.

Cambiar de casa es más que moverse de un lado a otro. También implica un costo a nivel psicológico, sobre todo para los hijos. Los adultos pueden ser pragmáticos al respecto y tomar la decisión de mudarse basados más en lo racional que en lo emotivo.

Cambiar de casa es más que moverse de un lado a otro. También implica un costo a nivel psicológico, sobre todo para los hijos. Los adultos pueden ser pragmáticos al respecto y tomar la decisión de mudarse basados más en lo racional que en lo emotivo. Es común que muchas familias deban cambiar de ciudad debido al trabajo de papá o mamá. También es frecuente que familias que no cuentan con casa propia deban buscar un nuevo hogar al término de cada alquiler. En fin, las razones son variadas. Sin embargo, ¿cómo manejar este escenario con los hijos?

¿Te preocupa el boom que tienen los realities en la televisión? ¿Participarías en un reality tipo La casa de Magaly? “No me preocupa, pero si se prefiere hacer realities en vez de ficción, sí… Yo no participaría en un reality. Yo me mato estudiando, a mí no me sacaron de la noche a la mañana, me considero una profesional, no tengo necesidad de estar allí. Hay otro sector de nuestra variopinta farándula que se presta para eso”.

¿Te preocupa el boom que tienen los realitys en la televisión? ¿Participarías en un reality tipo La casa de Magaly? “No me preocupa, pero si se prefiere hacer realitys en vez de ficción, sí… Yo no participaría en un reality. Yo me mato estudiando, a mí no me sacaron de la noche a la mañana, me considero una profesional, no tengo necesidad de estar allí. Hay otro sector de nuestra variopinta farándula que se presta para eso”.

Asistir a una discoteca de madrugada en plena preparación para el duelo con Paraguay le costará caro a André Carrillo, quien recibirá una sanción económica, indicó el DT Sergio Markarián.

Lionel Messi está ansioso, y no es por la cercanía del duelo con Uruguay, sino por el próximo nacimiento de su hijo. “Estoy ansioso porque en cualquier momento puede llegar (el nacimiento de su hijo). Hablo a cada momento con mi familia, mi novia, pero al mismo tiempo estoy tranquilo y agradecido porque, gracias a Dios, va todo bien”, dijo la ‘Pulga’.

Carlos Lara clara@peru21.com

01/10/12 |

A domar la altura

0

CARLOS LARA clara@peru21.com

A menos de un mes para el partido con Bolivia en La Paz (12 de octubre) la selección iniciará desde hoy su preparación para el choque con el cuadro ‘altiplánico’ por las eliminatorias.

A menos de un mes para el partido con Bolivia en La Paz (12 de octubre) la selección iniciará desde hoy su preparación para el choque con el cuadro ‘altiplánico’ por las eliminatorias. El grueso del plantel viajará hoy al Cusco a las 10:00 a.m. El equipo se instalará en el hotel Libertador y se unirán a Minzum Quina, Jhoel Herrera, Andy Pando, Santiago Acasiete, Edwin Retamoso y Juan Cominges, quienes están en la ciudad imperial.

Richard Abecasis rabecasis@peru21.com

Richard Abecasis,Mis.Finanzas rabecasis@peru21.com

Tras el empate 1-1 ante el Atlético Cerro de Uruguay en la ‘Noche Blanquiazul’, el técnico de Alianza Lima, José Soto, admitió que todavía no están listos para su debut en la Copa Libertadores, programado para el próximo jueves contra el Libertad de Paraguay.

A todo dar. Así fue la partida simbólica del Rally Dakar 2012 ayer en la ciudad argentina de Mar del Plata y que recorrerá Chile y, por primera vez, Perú. Nuestros compatriotas no estuvieron ajenos a esa fiesta. Ignacio Flores, único peruano que correrá en la categoría cuatrimotos, lució la bandera bicolor cuando fue presentado.