25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premios Emmy 2014

Un grupo de peruanos obtuvo un galardón por el documental “Trata de mujeres: de Tenancingo a New York” en la categoría de Mejor Investigación Periodística, durante la trigésimo quinta edición de la Ceremonia Anual de Noticias y Documentales de los Premios Emmy.

La fiebre de los Emmy se vivió a lo grande esta semana e incluso llegó a la industria del entretenimiento para adultos. El sitio Pornhub realizó parodias de los afiches promocionales de sus series favoritas para mejor comedia y mejor serie dramática.

En un momento en el que los espectadores suelen despegar los ojos de la televisión para ir al refrigerador, los Emmy trataron de mantener su atención.

Aunque fue la noche de Breaking Bad y Game of Thrones no logró triunfar en la gala de los Emmys, sus actores se lucieron en la alfombra roja del evento, llevado a cabo en Los Ángeles.

La aclamada serie Breaking Bad se convirtió anoche en la ganadora de los premios Emmy de televisión al alzarse con cinco de las principales estatuillas, entre ellas a la mejor serie dramática, galardón que ya consiguió el año pasado.

(Reuters/Los Ángeles) Con un nudo en la garganta y un ligero temblor en la voz, el actor Billy Crystal rindió un homenaje cósmico a su compañero Robin Williams en la ceremonia de entrega de los Premios Emmy el lunes, dos semanas después de que el actor muriera en un aparente suicidio.

Breaking Bad triunfó este lunes en la ceremonia de los Emmy al coronarse como la Mejor serie dramática y lograr premios para sus principales actores, entre ellos el protagonista Bryan Cranston, mientras Modern Family logró su quinto trofeo como Mejor comedia.

Ganador del Emmy a Mejor Actor en una serie dramática, Bryan Cranston comenzó su carrera siendo uno de los monstruos de los ‘Power Rangers’.

1. Nació en Emmet, Idaho, el 27 de agosto de 1979. Este actor estadounidense es principalmente conocido por su papel de ‘Jesse Pinkman’, en la serie Breaking Bad.

Los estrellas de la televisión estadounidense empezaron a desfilar por la alfombra roja de los premios Emmy que se entregan este lunes en Los Ángeles, en los que Game of Thrones, Breaking Bad, True Detective y Orange Is The New Black parten como favoritas.

Nominada a los premios Emmy 2014 a Mejor Actriz de comedia, Julia Louis-Dreyfus —una de las favoritas en su categoría—, comenzó su carrera en 1982 con el reconocido programa cómico Saturday Night Live.

Con 12 nominaciones a los premios Emmy, la nueva serie de Netflix se perfila como una de las favoritas de dicha premiación. Ambientada en una cárcel de Nueva York, presentamos a algunas de las mujeres que protagonizan esta original propuesta.

1. La realización de la primera de las cuatro temporadas de Game of Thrones costó US$60 millones. De dicha cifra, US$10 millones fueron destinados únicamente al primer capítulo, una especie de piloto.

La serie de fantasía medieval Game of Thrones, basada en la saga Canción de Hielo y Fuego escrita por George R.R. Martin, domina la carrera a los premios Emmy de este año con 19 nominaciones, entre los que destacan mejor serie y mejor serie dramática del año.

Este lunes se celebran los Emmy 2014, ceremonia en la que se premian las mejores series y actores de televisión.

Este lunes se celebran los Emmy 2014, ceremonia en la que son premiadas las mejores series y actores de televisión.

Este lunes se celebran los Emmy 2014, ceremonia en la que son premiadas las mejores series y actores de televisión. El impacto que ha tenido la plataforma Netflix con sus producciones propias ha cambiado el panorama para la gala de este año.

Este lunes se celebran los Emmy 2014, ceremonia en la que son premiadas las mejores series y actores de televisión. El impacto que ha tenido la plataforma de Internet Netflix con sus producciones propias ha cambiado el panorama para la gala de este año.