22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Peter Jackson

El director de cine Peter Jackson viajó a China para promocionar La batalla de los cinco ejércitos, la última entrega de la trilogía de El Hobbit. En la visita también participó Richard Armitage, quien interpreta a Thorin.

‘El Hobbit’: Mira el tráiler final de ‘La batalla de los cinco ejércitos’

A través de su cuenta de Facebook, Warner Bros. lanzó el tráiler final de _El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, la última entrega de la trilogía dirigida por Peter Jackson.

La trilogía basada en el personaje creado por el escritor J. R. R. Tolkien y dirigida por Peter Jackson es la más cara de la historia del cine.

YouTube: Mira la trilogía de ‘El Hobbit’ versión Lego en 72 segundos

Un usuario de YouTube subió a la popular plataforma de videos su propia versión de la trilogía cinematográfica El Hobbit, precuela de la conocida El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson.

El cineasta neozelandés Peter Jackson se paseó de incógnito por la feria Comic-Con de San Diego disfrazado de Evil Jester.

Lanzan teaser de ‘El Hobbit: la batalla de los 5 ejércitos’

Los productores de la precuela de El señor de los anillos dieron a conocer el teaser de El Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos, que se estrenará en nuestro país el 11 de diciembre del presente año.

El Hobbit: La desolación de Smaug, segunda película basada en la novela El Hobbit, pone a prueba a los fanáticos de Tolkien con la introducción de un personaje de elfo femenino, ausente en el libro, que marca el retorno al cine de Evangeline Lilly.

El mundo mágico de la trilogía de El Señor de los Anillos, compuesto por objetos que aparecían en sus escenas más recordadas y vestidos que portaban sus protagonistas, saldrá a subasta el próximo 5 de diciembre, anunció hoy la casa Julien’s Auctions.

El director neozelandés Peter Jackson colgó numerosas fotos y comentarios personales en su página de Facebook del último día de rodaje de la saga El Hobbit.

Atendiendo a la espectativa de los fanáticos alrededor del mundo, hoy se publicó el primer trailer de The Hobbit: The Desolation of Smaug, la nueva trilogía de Peter Jackson sobre la Tierra Media y los orígenes del Anillo.

Ray Harryhausen, toda una leyenda en Hollywood como pionero en el arte de los efectos visuales, falleció hoy en Londres a los 92 años, informó su familia en un comunicado.

La película El Hobbit continuó dominando la taquilla en las salas cinematográficas por tercer fin de semana consecutivo, y añadió US$33 millones a sus ingresos en Norteamérica.

Luego de sorprender al mundo con la versión cinematográfica de ‘El Señor de los Anillos’, Peter Jackson regresa con ‘El Hobbit’, precuela de la trilogía que revela el origen del anillo.

Defensores de animales instaron en Nueva Zelanda a boicotear la película El Hobbit, pues afirman que en ella mueren 27 animales, entre ellos cinco caballos y un poni.

Nuevo tráiler de 'El Hobbit, un viaje inesperado'

Hoy se difundió un nuevo tráiler de El Hobbit, un viaje inesperado, la primera parte de una trilogía de películas basadas en El Hobbit, libro de J.R.R. Tolkien.

Poco después que el cineasta neozelandés Peter Jackson confirmara que la saga El Hobbit tendrá tres partes y no sólo dos, los estudios Warner Bros. y MGM revelaron que la última entrega, titulada The Hobbit: There and Back Again, llegará a los cines el 18 de julio de 2014.

Una buena noticia para los fans de El Señor de los Anillos. La tan esperada adaptación de el libro El Hobbit se convertirá en una trilogía de películas, según anunció hoy a través de su facebook el director de la saga, Peter Jackson.

Un juez británico ordenó alimentar de manera forzosa a una mujer anoréxica de 32 años, que lleva casi doce meses internada en un hospital de Gales, para salvar su vida. Ella se niega a ingerir alimentos y solo consume agua.

Primer tráiler de El Hobbit

Hoy se difundió el primer tráiler de El Hobbit: un viaje inesperado, la nueva película de Peter Jackson inspirada en el universo creado por J.R.R Tolkien y que será estrenada el 14 de diciembre del 2012.