21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú vs Uruguay

El juego en equipo dio resultados. Así lo cree André Carrillo en el comentario que ofreció tras la victoria de Perú ante Uruguay.

Luego de trece fechas, la Selección Peruana tiene 15 puntos. Faltan cinco fechas y son 15 puntos en disputa. Con 27 puntos, la bicolor puede llegar al repechaje para clasificar al Mundial Rusia 2018 .

Perú recibe a Uruguay este martes por la décima cuarta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018 . Paolo Guerrero es una de las ‘cartas’ en la ofensiva del cuadro de Ricardo Gareca.

Un partido que recuerda mucho el hincha peruano es aquel en que Uruguay derrotó a la selección peruana por 2-1 en 2013. El partido, jugado en Lima por las Eliminatorias Brasil 2014, tiró al tacho todas esperanzas de clasificar al mundial.

La terna arbitral argentina que dirigió el partido entre Perú y Uruguay fue agredida físicamente por iracundos hinchas que la responsabilizaron de la derrota del cuadro rojiblanco.

08/09/13 |

Lengua.Suelta

0

“El árbitro fue un desastre, un hijo de put… Debemos trabajar más, entrenar más a conciencia y con seriedad”.

Paolo Guerrero no tiene ninguna lesión de gravedad en la cabeza. Ese fue el diagnóstico tras las evaluaciones a las que fue sometido en una clínica local luego del duelo con Uruguay. El ‘Depredador’ sufrió un profundo corte en la ceja, por lo que pusieron cuatro puntos. “Paolo no tiene ninguna lesión ósea ni cerebral”, dijo el médico del equipo, Julio Segura, que anunció la baja de Christian Ramos ante Venezuela por un tirón en el muslo izquierdo.

Sergio Markarián sigue enfadado con el árbitro argentino Patricio Loustau pues considera que perjudicó a Perú ante Uruguay. Por eso, el ‘Mago’ invocó ayer a la FIFA para que intervenga el fútbol sudamericano. “Llegó el momento de que la FIFA ponga sus ojos en América y que intervenga. El problema viene desde la designación. A Manuel Burga lo engañaron en la Conmebol. Se propuso que en todos los partidos hubiera un árbitro de diferente nacionalidad. Pero eso no se cumplió”, dijo el DT.

La terna arbitral argentina que dirigió el partido entre Perú y Uruguay fue agredida físicamente por iracundos hinchas que la responsabilizaron de la derrota del cuadro rojiblanco.

08/09/13 |

Camarín caliente

0

¿Y dónde quedó la frase “Todos somos Perú”? La selección perdió 2-1 con Uruguay y en la interna se buscó a los culpables de la inminente eliminación al Mundial. La rabia, frustración y tristeza se apoderaron de los jugadores. Todos quisieron soltar su bronca. Y Claudio Pizarro, como capitán, fue el primero en criticar el desempeño de sus compañeros.

Fue por lana y salió trasquilado. El presidente Ollanta Humala fue duramente abucheado y pifiado por los hinchas del seleccionado de fútbol a su salida del Estadio Nacional.

Fritz Du Bois,La opinión del director Para todo efecto práctico, otra eliminatoria a un Mundial de Fútbol ha terminado en fracaso para el equipo peruano. La derrota ante Uruguay nos ha enterrado y la pésima actuación del árbitro argentino ha dejado a todo el país, desde el cardenal hasta el último parroquiano, indignado. De cualquier manera, no hay vuelta que darle al resultado, y uno de los más preocupados debe de ser nuestro mandatario, quien ve cómo se van agotando las alternativas para poder recuperar una popularidad que sigue colapsando. Para colmo de males, la única esperanza que aún le queda de lograr ayuda externa o divina para que se revierta la caída, que sería el fallo de La Haya, también se ha postergado. Por lo que no le queda más que ponerse a trabajar rápidamente en recobrar la confianza de la población que él ha desperdiciado.

07/09/13 |

El.Artillero

0

- Un ambiente de fiesta se vivió en el frontis de la Videna desde el mediodía. Una banda de músicos y hasta el elenco del comercial ‘jueves de pavita’ animó la fría tarde.

CARLOS BERNUY FLORES cbernuy@peru21.com

Óscar Tabárez: ‘Selección peruana ha mejorado’

El entrenador de la selección de Uruguay, Óscar Tabárez, reconoció que la selección nacional tiene un nivel “superior” al de las Eliminatorias para Sudáfrica 2010.

Sí se puede. Antes de iniciar los entrenamientos en la Videna, el técnico de la selección, Sergio Markarián, se reunió con todos los jugadores en la cancha por espacio de 15 minutos.

Pese a la gran demanda, y para felicidad de los hinchas, todavía queda un lote de entradas Norte y Sur para el partido que afronten Perú y Uruguay, por las eliminatorias, el 6 de setiembre. Fuentes de la FPF informaron que ayer por la tarde se agotaron los boletos para las tribunas Oriente y Occidente, que se vendieron en los módulos de Tu Entrada de algunos supermercados, así como para Norte y Sur, que se ofertaron en Chiclayo y Arequipa.

La FPF anunció los puntos de venta de las entradas para el partido Perú-Uruguay por las Eliminatorias, las cuales se podrán adquirir hoy desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Optimista. Así se mostró Claudio Pizarro, capitán de la selección peruana, quien envió un mensaje a toda la hinchada para que apoye a la blanquirroja este 6 de setiembre frente a Uruguay.

Buen negocio. La FPF anunció el precio de las entradas para el partido ante Uruguay del 6 de setiembre por las Eliminatorias. El valor de los boletos se mantiene en relación al duelo que se jugó con Ecuador, es decir, las populares Norte y Sur costarán 80 soles, Oriente Lateral 200, Oriente Central 300, Occidente Lateral 400 y Occidente Central 500.