27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Óscar Tabárez: ‘Selección peruana ha mejorado’

DT del plantel uruguayo manifestó que el equipo peruano es superior en comparación a la anterior eliminatoria.

Ofreció conferencia de prensa en Hotel Sheraton. (Canal N)

El entrenador de la selección de Uruguay, Óscar Tabárez, reconoció que la selección nacional tiene un nivel “superior” al de las Eliminatorias para Sudáfrica 2010.

“Creo que esta versión de Perú, como ha sucedido con otros equipos sudamericanos, es superior a la que mostró en la anterior Eliminatoria”, afirmó Tabárez, en conferencia de prensa realizada en el Hotel Sheraton.

Asimismo, restó importancia a los comentarios vertidos por Diego Armando Maradona, quien dijo que la selección peruana podría obtener una victoria en el encuentro de mañana, viernes, entre Perú y Uruguay. Ante ello, el DT charrúa simplemente dijo que “es una opinión”.

Por otro lado, afirmó que el partido entre ambos equipos definirá y colocará una valla de gran importancia en el fútbol para los dos países.

“Está claro que estamos al final de una Eliminatoria. Quedan cuatro partidos por disputarse para la mayoría de los equipos. Cada vez los créditos y los márgenes de error son menores y, hablando muy objetivamente, si se diera que Perú gana este (partido), superaría la línea de Uruguay y daría un paso importante”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.