16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eliminatorias 2014

12/10/13 |

Sin novedades

0

BUENOS AIRES.- Somos noticia conocida, portada parecida, chisme que ‘ya fue’ y resultado pronosticado. Somos el Perú de la crónica anunciada y el resultado esperado. Somos quienes seguimos esperando el futuro feliz que cubra el presente del dolor. Y la espera continúa, porque ayer una corriente Argentina superó 3-1 a un limitado Perú. Penúltimo capítulo de la ‘magia’ vuelta brujería.

Cuando todo apuntaba a que esta sería su última Eliminatoria, Claudio Pizarro dejó entrever que prolongaría su ciclo en la selección peruana, pues aseguró que aún tiene fuerzas para seguir jugando con la bicolor en el pecho.

Carlos Carlín,Habla.Babas ccarlin@peru21.com

Mosquera será el reemplazante de Bakero en el ‘Ciclón’ Roberto Mosquera, exentrenador de Sporting Cristal, fue designado como nuevo DT del Juan Aurich luego de que la directiva de ese equipo hiciera oficial la salida del español José Mari Bakero, quien no pudo revertir el mal momento del ‘Ciclón’, que se encuentra en zona de descenso. “El presidente Edwin Oviedo viajó a Lima en busca de Mosquera. La reunión fue fructífera pues se llegó a un acuerdo para que dirija al ‘Ciclón’ hasta diciembre del 2014”, dijo la directiva en un comunicado.

Nos quieren dormir con vino. El técnico de la selección venezolana, César Farías, todavía sueña con el Mundial pese a la caída en Chile, pero para eso espera primero pasar por encima a Perú. “Es un partido en el que hay que sacar los tres puntos sí o sí porque ya no hay mañana”, expresó el DT ‘llanero’.

Se pasó de vivo. Luis Suárez, el verdugo de Perú al marcar un doblete, defendió al árbitro Patricio Loustau y señaló que no influyó en el resultado. “El árbitro también se equivoca, es humano. A veces pasa y a veces no. Pero lo bueno es que permitió jugar y, también, pegar. Eso es bueno porque es parte del fútbol”, aseveró.

08/09/13 |

Camarín caliente

0

¿Y dónde quedó la frase “Todos somos Perú”? La selección perdió 2-1 con Uruguay y en la interna se buscó a los culpables de la inminente eliminación al Mundial. La rabia, frustración y tristeza se apoderaron de los jugadores. Todos quisieron soltar su bronca. Y Claudio Pizarro, como capitán, fue el primero en criticar el desempeño de sus compañeros.

Fritz Du Bois,La opinión del director Para todo efecto práctico, otra eliminatoria a un Mundial de Fútbol ha terminado en fracaso para el equipo peruano. La derrota ante Uruguay nos ha enterrado y la pésima actuación del árbitro argentino ha dejado a todo el país, desde el cardenal hasta el último parroquiano, indignado. De cualquier manera, no hay vuelta que darle al resultado, y uno de los más preocupados debe de ser nuestro mandatario, quien ve cómo se van agotando las alternativas para poder recuperar una popularidad que sigue colapsando. Para colmo de males, la única esperanza que aún le queda de lograr ayuda externa o divina para que se revierta la caída, que sería el fallo de La Haya, también se ha postergado. Por lo que no le queda más que ponerse a trabajar rápidamente en recobrar la confianza de la población que él ha desperdiciado.

Óscar Tabárez: ‘Selección peruana ha mejorado’

El entrenador de la selección de Uruguay, Óscar Tabárez, reconoció que la selección nacional tiene un nivel “superior” al de las Eliminatorias para Sudáfrica 2010.

El delantero Diego Forlán señaló que, luego de la Copa Confederaciones, la selección uruguaya ha recuperado su potencial. “Hemos vuelto al nivel que nos llevó a cosas importantes, y eso es positivo”, manifestó el atacante del Inter de Porto Alegre.

Pese a la gran demanda, y para felicidad de los hinchas, todavía queda un lote de entradas Norte y Sur para el partido que afronten Perú y Uruguay, por las eliminatorias, el 6 de setiembre. Fuentes de la FPF informaron que ayer por la tarde se agotaron los boletos para las tribunas Oriente y Occidente, que se vendieron en los módulos de Tu Entrada de algunos supermercados, así como para Norte y Sur, que se ofertaron en Chiclayo y Arequipa.

La FPF anunció los puntos de venta de las entradas para el partido Perú-Uruguay por las Eliminatorias, las cuales se podrán adquirir hoy desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Optimista. Así se mostró Claudio Pizarro, capitán de la selección peruana, quien envió un mensaje a toda la hinchada para que apoye a la blanquirroja este 6 de setiembre frente a Uruguay.

Sergio Markarián dio a conocer este viernes la lista de 35 convocados para el microciclo, que se iniciará este 22, 23 y 24 de julio en la Videna, entre los que destacan Reimond Manco, Diego Pizarro y Ángelo Campos, arquero de la última selección Sub 20 que tuvo una destacada actuación en el Sudamericano de Argentina.

Figuras de la farándula peruana utilizaron Twitter para animar a la selección peruana en su encuentro con Colombia.

Una familia ofrece una entrada popular a la tribuba norte para el partido Perú–Ecuador a cambio de encontrar a su mascota perdida.

17/08/12 |

Con buena cara

0

El triunfo ante Costa Rica (1-0) no solo mejoró el semblante de la selección de cara al futuro, sino también hizo renacer el ‘feeling’ con la gente, que ayer recibió en buen número al equipo de Sergio Markarián.

“Un poco más y encuentran el arma que llevo”, dijo la voz en el aeropuerto Juan Santamaría de San José. Los policías se alarmaron. Cara de pocos amigos, gesto adusto, apodado ‘Tyson’ por los amigos y con cuerpo de guardaespaldas. Se prendieron las alarmas, se activó el protocolo antiterrorista y se retuvo a la ‘amenaza’ para la seguridad nacional.

Varias ediciones de medios online informaron sobre la broma del defensor John Galliquio, quien activó la alarma antiterrorista en el aeropuerto internacional Juan Santamaría de Costa Rica cuando la selección peruana partía a Lima.

Una broma que se entendió mal. El buen ánimo en los jugadores de la selección peruana tras la victoria por 1-0 sobre Costa Rica tuvo un pequeño exceso en el aeropuerto de San José.