25.NOV Lunes, 2024
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Pepsi

Las hermanas Kardashian no son ajenas a la controversia y esta vez le tocó a la menor de ellas, Kendall Jenner. La modelo ha causado la furia de los estadounidenses al participar en el más reciente comercial de Pepsi.

Bernice King, la hija de Martin Luther King Jr., publicó una imagen en su Twitter con un poderoso mensaje contra el reciente comercial de Pepsi, protagonizado por Kendall Jenner en el que se banaliza una marcha de protesta.

Pepsi dejará de utilizar el aspartame en su producto Diet Pepsi en respuesta a lo expresado por los consumidores y lo reemplazará con sucralosa, otro edulcorante artificial conocido comercialmente como Splenda.

El cantante Michael Jackson, fallecido en 2009, ha sido denunciado nuevamente por un caso de pedofilia, esta vez por un hombre que en 1987 tenía 10 años y con quien grabó el recordado comercial de la marca Pepsi.

Según informó la revista Forbes, Sofía Vergara se impuso con sus ganancias en la industria del espectáculo, al superar al actor Ashton Kutcher.

Un buen gesto hacia un fan podría hacerle perder millones de dólares al argentino Lionel Messi. Y es que el jugador fue grabado por un hincha, que le hacía un regalo, en momentos en que bebía una Coca Cola, pese a que es la imagen publicitaria de Pepsi.

La cantante Beyoncé acaba de firmar un contrato por US$50 millones para ser la imagen de la conocida marca de gaseosas Pepsi, que lanzará una edición limitada de latas con el rostro de la estrella.

Le bajaron el dedo. Ronaldinho Gaúcho perdió el contrato que tenía con Coca Cola, que le suponía unos 742,500 dólares al año, por haber aparecido con latas de Pepsi durante su presentación como nuevo jugador del Atlético Mineiro.

La imagen del fallecido cantante Michael Jackson seguirá viva ahora que la compañía de gaseosas Pepsi llegó a un acuerdo con los herederos del ‘Rey del Pop’ para usarla en una nueva campaña publicitaraia a nivel mundial.

La imagen del fallecido cantante Michael Jackson seguirá viva ahora que la compañía de gaseosas Pepsi llegó a un acuerdo con los herederos del ‘Rey del Pop’ para usarla en una nueva campaña publicitaraia a nivel mundial.

Las compañías Coca-Cola y Pepsi modificarán el proceso de producción de uno de sus colorantes para no colocar en sus botellas etiquetas de advertencia sobre ingredientes cancerígenos, informó la Asociación Americana de Bebidas (ABA, por sus siglas en inglés).

Coca-Cola y Pepsi decidieron cambiar su receta en el estado de California (EE.UU.) para evitar que las bebidas tengan una etiqueta sobre el posible riesgo de cáncer relacionado con uno de sus colorantes.