25.SEP Martes, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

Parejas

Estas son algunas de las parejas más famosas que se amaron mucho pero se separaron luego de varios años de relación.

Pornhub no solo quiere ser un sitio con contenido para millones de adultos interesados en el sexo. El portal también quiere ser el principal espacio de conocimiento que los jóvenes puedan consultar para tener una vida sexual sana y feliz.

Amor. Es un sentimiento intenso del ser humano; amor es el sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae; amor es el sentimiento de afecto, inclinación y entrega; amor es incluso la tendencia a la unión sexual. Así lo explica la Real Academia de la Lengua Española, pero Martha Ribbeck Wunder y Eliseo Guzmán Negrón nos dan más que un concepto: nos abren los ojos con su experiencia y nos brindan una lección de que hay un tiempo exacto para amar.

“Mi enamorado tenía 27 años y aún no debutaba”, cuenta María Paz (31). “Pensé que me estaba engañando cuando me dijo que yo sería la primera. Sin embargo, me explicó que él había estado con una chica desde la secundaria y que, como querían casarse, se prometieron llegar castos al matrimonio. Los planes se fueron al tacho cuando ella le fue infiel. ¡Solo él cumplió su promesa!”, agrega.

¿Eres extremadamente celosa y no lo puedes controlar? Un estudio de la Universidad de Roanoke College de Virginia reveló que las mujeres con mayor rendimiento intelectual son más celosas con sus parejas. Esta extraña situación se debe a que el perfeccionismo se escapa de las manos y pierden el control respecto a sus emociones.

Orlando (32) está con Andrea Belén (27) desde hace ocho meses. Sin embargo, durante buen tiempo él no supo que ella era mamá de un niño de cinco años. Ella ocultó el tema porque tenía miedo. ¿Qué pasaría si le contaba? ¿Huiría? No era fácil resolver la incógnita. Además, desde que terminó con el padre de su hijo –apenas nació la criatura– no intentó estar con otro hombre. Hubo interesados, pero ella prefirió dedicarse a su pequeño.

Las parejas homosexuales se podrán casar a partir de mañana, lunes, en Uruguay al entrar en vigencia la ley de matrimonio igualitario aprobada hace cuatro meses.

Fernando Maestre,Opina.21 fmaestre@peru21.com

Fernando Maestre,Opina.21 fmaestre@peru21.com

LONDRES (AP).– Un tercio de las mujeres en todo el planeta han sido víctimas de agresiones físicas o sexuales por sus parejas –ya sean actuales o del pasado–, de acuerdo con el primer reporte sobre la violencia contra las mujeres, divulgado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

12/06/13 |

Sexy Tips

0

La empresa Durex, más allá de dedicarse a la fabricación de condones de todos los colores, formas y sabores, también ha puesto mucho interés en los estudios vinculados a la sexualidad. El año pasado, por ejemplo, publicó el Informe Durex Sobre Bienestar Sexual. Este año, la firma ha lanzado una convocatoria inusual llamada Durex Experiment. Se trata de un concurso dirigido a parejas que deseen descubrir nuevas maneras de explorar y disfrutar su sexualidad. La idea es encontrar a un puñado de amantes que estén dispuestos a viajar a Venecia, Italia, para participar en diversas dinámicas sexuales guiadas por expertos en la materia. El lugar se llama Academia Durex Lovers. El proceso de selección ya está abierto para las parejas peruanas (solo una será elegida). Ahora bien, las parejas que no quieran presentar la solicitud para el viaje, igual pueden participar en el experimento mediante una aplicación que pronto estará disponible para su descarga. Los interesados pueden inscribirse en la siguiente página web: www.durexperiment.com.

Fernando Maestre,Opina.21 Hay muchas parejas que son muy intolerantes frente al vínculo que su amado tiene con sus padres, llegando a pensar que cualquier gesto de preocupación o amor es sinónimo de ‘mamitis’. Esto es falso puesto que es normal que cuando una pareja joven se casa, la presencia de las suegras se vuelva imprescindible porque ellas enseñan a cuidar a los recién nacidos o a organizar el nuevo hogar. Pero esta situación no constituye un problema. Lo que sí se considera problema de ‘mamitis’ es cuando la madre le prohíbe al hijo estar con su pareja porque ella tiene un hijo y la culpa de que se va a aprovechar de él. Esta actitud de muchas madres convierte al hijo en una persona que nada puede hacer por sí misma pues teme la rabia de la madre. Así, ella le dice hasta qué hora salir, le limita el dinero y hasta le prohíbe que tenga pareja. La causa de esta actitud se llama celos y envidia, porque no tolera que su hijo pueda mirar a una mujer y no hacerle caso a ella. Envidia porque la pareja del hijo es más joven que ella. Todo hijo debe saber que sus decisiones solo le competen a él.

Fernando Maestre,Opina.21 fmaestre@peru21.com

Fernando Maestre,Opina.21 fmaestre@peru21.com

15/12/12 |

Cine.21: 360

0

Inspirándose en el clásico de Arthur Schnitzler, La ronde, el director Fernando Meirelles combina un conjunto de diversas historias en una sola tocando los problemas actuales de las parejas.

Una nueva biografía no autorizada de Elizabeth Taylor revela que la fallecida actriz sostuvo un romance con los expresidentes de EE.UU. John F. Kennedy y Ronald Reagan, este último cuando era actor.

Una nueva biografía no autorizada de Elizabeth Taylor revela que la fallecida actriz sostuvo un romance con los expresidentes de EE.UU. John F. Kennedy y Ronald Reagan, este último cuando era actor.

Una serie de crímenes y actos de violencia contra mujeres por razones de género, conmueven a Argentina. Por ello, el Congreso de dicho país debate incluir la figura de feminicidio en el Código Penal.

El sitio web de la revista Billboard publicó un ranking con las 10 parejas más exitosas del mundo de la música, basándose en las ventas de discos de ambas partes.

19/08/12 |

Famosas infieles

0

Britney Spears La ‘Princesa del Pop’ también cayó en la tentación cuando aún era novia del cantante Justin Timberlake, porque se dice que lo engañó con el coreógrafo Wade Robson y con su primer marido, Jason Alexander.

La modelo Angie Jibaja viajó a Santiago de Chile para integrarse a las grabaciones de nuevo reality llamado Amor salvaje, que se basa en la convivencia de hombres y mujeres en busca de pareja en una casa aislada.

Un estudio reciente realizado por las universidades de Newcastle y de Londres señala que cuando se está bajo mucho estrés, los hombres encuentran más atractivas a las mujeres obesas.

28/07/12 |

Love tips

0

Un estudio publicado por el Journal of Social Psychological and Personality Science revela que los enamorados comparten hábitos y se ‘copian’ algunas actitudes y pensamientos. La investigación recogió testimonios de parejas con más de 20 años de relación.

Barranco: Ampayan a parejas ‘calentonas’

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Barranco ampayaron, en la zona conocida como Bajada de los baños, a varias parejas en situaciones comprometedoras.

“¡Tengo novia!”. Si su hijo adolescente se lo dice algún día, usted sabrá que tarde o temprano tenía que llegar. Pero, ¿qué tal si quien le cuenta esa novedad es su hijo de 7 años? ¿Está bien? “El enamoramiento en la niñez es una ilusión pasajera”, señala Liliana Tuñoque, psicóloga de la Clínica Internacional. “Muchas veces, los niños imitan conductas que ven en los hermanos mayores o en los medios de comunicación. O, incluso, quieren copiar a sus amiguitos, ya sea como una forma lúdica para expresarse o, simplemente, para llamar la atención”, agrega la especialista.

09/06/12 |

Love.tips

0

Diversos estudios revelan conclusiones sobre diversos mitos en una pareja.

Marco y Sandra salen desde hace cinco meses. Ella también lo considera su mejor amigo, pero no el único. Con André tiene una estrecha amistad desde hace varios años.

06/06/12 |

Sexy Tips

0

Muchos hombres –los que se preocupan por complacer a sus parejas, para ser más precisos– suelen tener una gran interrogante: ¿Cómo saber lo que a ella le gusta sexualmente? Si bien es saludable consultar libros y pedir consejos a los amigos, lo más simple y directo consiste en lo siguiente: pregúntele a su pareja qué le gusta. Sin vergüenza. Explore con confianza, pida instrucciones siempre, pero tenga la suficiente sutileza como para no morder donde no debe. También hay que estar muy atentos a las reacciones de su pareja. Es decir, cuando estimule determinada zona, no pase por alto los estremecimientos o los gemidos de placer. Tome nota mental de la ubicación y la intensidad del estímulo. Pero, sobre todo, recuerde las palabras del escritor Julio Ramón Ribeyro en Prosas apátridas: “Conocer el cuerpo de una mujer es una tarea tan lenta y encomiable como aprender una lengua muerta. Cada noche se añade una nueva comarca a nuestro placer y un nuevo signo a nuestro ya cuantioso vocabulario. Pero siempre quedarán misterios por desvelar”.

“Lo amo, no puedo vivir sin él, lo extraño todas las noches, quisiera llamarlo y decirle que vuelva conmigo. Que seré todo lo que él quiera que yo sea y que alegraré sus días tristes y solitarios si solo me da una oportunidad”, afirma Patricia.

“Lo amo, no puedo vivir sin él, lo extraño todas las noches, quisiera llamarlo y decirle que vuelva conmigo. Que seré todo lo que él quiera que yo sea y que alegraré sus días tristes y solitarios si solo me da una oportunidad”, afirma Patricia.

Después de una prolongada ausencia mediática, las hermanas Celine y Marisol Aguirre reaparecieron con novedades. Ambas dejaron entrever que estarían enamoradas otra vez.

A 22 se elevó el número de casos de feminicidios o asesinatos de mujeres en lo que lo que va del año en nuestro país, mientras que la cifra tentativa de ese delito se mantiene en 32, informó la directora del Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual del Mimp, Ana María Mendieta.

Israel bordea los 30 años. Cuenta con un buen trabajo, es atractivo y tiene muchos amigos con quienes sale todos los fines de semana a discotecas. Un día, en una reunión, conoció a Patricia, una joven de 24 años con quien congenió inmediatamente.

26/05/12 |

Love tips

0

Claudio Gandelman, representante del sitio de parejas Match.com, escribió una columna en la que comparte siete claves para confirmar si una relación va por buen camino. Observa el comportamiento de tu pareja.

Israel bordea los 30 años. Cuenta con un buen trabajo, es atractivo y tiene muchos amigos con quienes sale todos los fines de semana a discotecas. Un día, en una reunión, conoció a Patricia, una joven de 24 años con quien congenió inmediatamente.

Rodrigo no ama a Isabela pero la necesita. No se le acelera el corazón cuando la ve, pero la quiere. No está enamorado, pero la extraña cuando ella no está a su lado.

12/05/12 |

Love tips

0

Enfrentar una separación puede resultar casi imposible para algunas personas. Por ello, acá les mencionamos algunos tips para llevar el duelo con resignación y empezar a encontrar de nuevo la tranquilidad.

Rodrigo no ama a Isabela pero la necesita. No se le acelera el corazón cuando la ve, pero la quiere. No está enamorado, pero la extraña cuando ella no está a su lado.

WASHINGTON (Agencias).– Barack Obama se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en apoyar públicamente los matrimonios homosexuales, una revelación potencialmente explosiva en la sociedad a seis meses de los comicios de noviembre.

Gisela amaba a Augusto. Tenían cuatro meses de relación. Las cosas marchaban perfectamente hasta que él comenzó a cambiar.

¿Qué te parece que ahora tu expareja Ney Guerrero esté cortejando a una de las concursantes del reality Combate? “Desde que Ney y yo terminamos nuestra relación, cada uno hace su vida como quiere, así que solo le puedo desear lo mejor porque le tengo mucho cariño. Yo no juzgo, cada uno hace su vida como se sienta bien, así como le deseo el bien a todos mis prójimos”.

28/04/12 |

Love tips

0

La mayoría de parejas disfruta bastante de la improvisación y de escaparse sin impedimentos de la rutina diaria. Sin embargo, no siempre las vacaciones salen a la perfección. Muchas veces la planificación del viaje provoca estrés, por lo que les dejamos algunos tips para evitarlo.

Gisela amaba a Augusto. Tenían cuatro meses de relación. Las cosas marchaban perfectamente hasta que él comenzó a cambiar.

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

“Prefiero a mi perro porque es fiel”, le dijo una profesora a su novio en la puerta del aula de la universidad en la que ella enseñaba. Ambos se enfurecieron y levantaron la voz. Atónitos, los alumnos vieron la disputa sentimental y el hombre abandonó la escena con evidente molestia y vergüenza.

“Prefiero a mi perro porque es fiel”, le dijo una profesora a su novio en la puerta del aula de la universidad en la que ella enseñaba. Ambos se enfurecieron y levantaron la voz. Atónitos, los alumnos vieron la disputa sentimental y el hombre abandonó la escena con evidente molestia y vergüenza.