23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las parejas más poderosas de la música según Billboard

Beyoncé y Jay-Z, Justin Bieber y Selena Gómez, Alicia Keys y Swizz Beatz, son algunos de los nombres que aparecen en el ranking.

El sitio web de la revista Billboard publicó un ranking con las 10 parejas más exitosas del mundo de la música, basándose en las ventas de discos de ambas partes.

En primer lugar se encuentran las estrellas de la música country, Garth Brooks y Trisha Yearwood, quienes han vendido a lo largo de su carrera un total de 78,9 millones de discos.

Los ídolos del hip hop y el R&B, Beyoncé y Jay-Z, ocupan el segundo lugar. Los cantantes han vendido un total de 62,3 millones de copias de sus álbumes, de los que 32,3 millones corresponden al rapero y 30,1 millones a la cantante.

En el tercer puesto vuelve el country con Tim McGraw y Faith Hill, con un total de 60,9 millones de discos. Les siguen Mariah Carey y Nick Cannon, ocupando el cuarto lugar, con 54 millones.

El quinto lugar es para Avril Lavigne y el vocalista de Nickelback, Chad Kroeger. Los canadienses han vendido 34,3 millones de discos.

Las otras cinco parejas que figuran en la lista son Gwen Stefani y Gavin Rossdale, Alicia Keys y Swizz Beatz, Justin Bieber y Selena Gomez, Blake Shelton y Miranda Lambert, y Skrillex con Ellie Goulding.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.