23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Osvaldo Cattone

El Teatro La Plaza presenta la obra de teatro ‘El Padre’, dirigida por Juan Carlos Fisher y protagonizada por Osvaldo Cattone , quien sale por primera vez de su propio teatro, para encarnar a un anciano afectado por el Alzheimer .

El reconocido actor Osvaldo Cattone volverá a actuar sobre las tablas en la obra ‘El Padre’, donde representará a un señor de avanzada edad que sufre de Alzheimer.

El reconocido actor Osvaldo Cattone, saldrá luego de 40 años del teatro Marsano para protagonizar ‘El Padre’ – obra teatral que busca generar reflexión en las familias con un pariente que sufre de Alzheimer – en el teatro La Plaza.

Osvaldo Cattone: “No se puede hablar de un boom teatral” [Video]

El conocido director y actor Osvaldo Cattone presenta la comedia La vida color de rosa en el teatro Marsano. Con los años de experiencia que lo avalan, reflexiona sobre la actual movida teatral en el Perú.

Osvaldo Cattone: “Hay una crisis teatral en el Perú”

A sus 82 años, el productor y director argentino Osvaldo Cattone es considerado uno de los precursores del teatro en nuestro país. Esta vez, Cattone hace un análisis sobre la situación teatral y asegura que le preocupa la poca acogida del público. Sin embargo, él es perseverante en su labor y, desde esta semana, presenta su obra Mujeres de ceniza en el teatro Marsano.

El congresista nacionalista Johnny Cárdenas condecoró esta noche a más de 40 artistas, entre ellos Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, y Osvaldo Cattone.

"Hay un ‘boom’ del teatro desde la empresa privada"

Por Liz Saldaña (lsaldana@peru21.com)

¿Fue difícil la escena de besos que grabaste con el actor Adolfo Chuiman como parte de la trama de la serie Al fondo hay sitio? Para nada. Adolfo y yo nos conocemos hace tiempo y hay confianza para trabajar, así que todo bien… Parece que el público quiere seguir viendo más besos entre ‘Socorro’ y ‘Peter’, pero solo son piquitos cuando la historia lo amerita. Sí habrá más besos.

Osvaldo Cattone,Director de teatro GONZALO PAJARES gpajares@peru21.com

Luego que su actual casa televisora América TV anunciara que en 2014 ya no trabajará con Gisela Valcárcel, la conductora de televisión reveló que la próxima semana decidirá su futuro televisivo.

Luego que su actual casa televisora América TV anunciara que en 2014 ya no trabajará con Gisela Valcárcel, la conductora de televisión reveló que la próxima semana decidirá su futuro televisivo.

Gian Marco Zignago estuvo en la función especial de la obra La Heredera, que marca el regreso actoral, luego de 13 años, de su madre, Regina Alcóver, y opinó acerca de los besos que se da con el debutante Francisco ‘Paco’ Bazán.

Diego Bertie y Osvaldo Cattone personificarán a un correcto seminarista y a un polémico sacerdote, respectivamente, en la puesta en escena Duelo de ángeles que se estrenará este miércoles en el teatro Marsano.

Diego Bertie y Osvaldo Cattone personificarán a un correcto seminarista y a un polémico sacerdote, respectivamente, en la puesta en escena Duelo de ángeles que se estrenará este miércoles en el teatro Marsano. Ambos personajes se enfrentarán y tendrán opiniones divididas sobre la misión sacerdotal.

La conductora argentina Susana Giménez fue homenajeada la noche del viernes por su gran amigo Osvaldo Cattone tras finalizar la obra 8 mujeres –que él dirige– en el teatro Marsano.

La conductora argentina Susana Giménez fue homenajeada la noche del viernes por su gran amigo Osvaldo Cattone tras finalizar la obra 8 mujeres –que él dirige– en el teatro Marsano.

Dos meses después de su separación matrimonial del argentino Segundo Cernadas, la actriz Gianella Neyra dice que vive un momento de reencuentro consigo misma.

Después de protagonizar la telenovela Los exitosos Góme$ y la obra de teatro ¿Y dónde está el tenor?, la actriz Gianella Neyra y el actor Diego Bertie se reencontrarán en la puesta en escena El próximo año, a la misma hora, en donde encarnarán a un par de infieles.