01.DIC Viernes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nuevo premier

Dieciocho días después de que asumiera el cargo, el primer ministro César Villanueva acudirá mañana al Congreso –a partir de las 10:00 horas– para exponer y debatir la política general del Gobierno y las principales medidas que requiere su gestión. En la sesión, el jefe del gabinete le solicitará, también, un voto de confianza al Pleno del Parlamento.

El Ejecutivo oficializó ayer la polémica ley sobre la aplicación de beneficios penitenciarios para determinados delitos graves, que la oposición calificó como la ‘Ley Antauro’.

Ricardo Vásquez Kunze,Desayuno con diamantes rvasquez@peru21.com

03/11/13 |

Plaza de Armas

0

VILLANUEVA Y RELEVOS Piano, piano… César Villanueva refirió que si hubiera sabido con meses de anticipación que iba al premierato, se habría animado a hacer más reajustes en el gabinete. Sin embargo, como parece que lo tomaron de sorpresa, advirtió que hubiese sido irresponsable mover varias fichas. “Después eso no rinde frutos, por elegir a velocidad”, manifestó.

Reparten material para capacitar a miembros de mesa ONPE La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) distribuirá hoy el material que se usará (a manera de simulacro) los domingos 10 y 17 próximos en las jornadas de reforzamiento y capacitación para los miembros de mesa, con miras a los comicios del 24 de este mes en la capital.

Lo emplazan. El premier César Villanueva debe dar explicaciones sobre por qué la hoy procesada por narcoterrorismo Nancy Obregón, postuló por su partido, Movimiento Regional Nueva Amazonía, a la alcaldía de Tocache en el año 2002, tal como lo revelara Perú21.

Pese a los trascendidos de un enroque entre las ministras Mónica Rubio y Ana Jara, en las carteras de la Mujer y de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), fuentes de este diario aseguraron que, al menos en el segundo de estos ministerios, las cosas seguirán igual.

Pese a los trascendidos de un enroque entre las ministras Mónica Rubio y Ana Jara, en las carteras de la Mujer y de Inclusión y Desarrollo Social (Midis), fuentes de este diario aseguraron que, al menos en el segundo de estos ministerios, las cosas seguirán igual.