25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Neoplásicas

Desde el 2006, el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) gozaba de autonomía administrativa, pues desde entonces era un Organismo Público Descentralizado (OPD).

El Pleno del Congreso aprobó, con 88 votos favor y 15 en contra, la derogación del decreto legislativo del Ejecutivo, que propone la reestructuración del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN ).

Luego que se diera a conocer que la Superintendencia de Sudad (Susalud) encontrará un centenar de medicinas vencidas en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), el último indicó que ha dispuesto la inmovilización y retiro de su almacén para su respectiva baja.

Durante un operativo realizado por la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud ) al Insituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) — entre el 31 de enero y el 8 de febrero— la entidad supervisora halló un centenar de medicamentos, insumos y productos sanitarios vencidos desde el 2010 en distintas áreas del instituto.

La Comisión Permanente del Congreso aprobó este martes, por mayoría, derogar el Decreto Legislativo 1305, que trasladaba el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) al Sector salud.

El expresidente Alberto Fujimori ya fue dado de alta, luego de ser trasladado esta mañana al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) debido a algunas molestias.