28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miki González

Luego de una larga ausencia en el mercado discográfico, el cantante Miki González anuncia el lanzamiento del disco Caitro & Félix, un homenaje póstumo a Caitro Soto y Félix Casaverde.

La banda de los 80 de Miki González se reunirá nuevamente para el recital denominado “Puedes creer tantas veces”, presentación donde se tocarán temas de los primeros tres discos que publicó en esos años.

El cantante Miki González evocará la nostalgia con sus mejores éxitos en el concierto que ofrecerá el 20 de noviembre en el C.C Barranco Arena. Volverá a tocar con sus antiguos músicos ‘Pelo’ Madueño, ‘Wicho’ García, entre otros.

Treinta años después, Miki González publica un box set de colección de sus tres primeros discos Puedes ser tú, Tantas veces y Nunca les creí, y de esta forma evoca sus recuerdos de lo que significó sus pinitos en su exitosa carrera musical.

El músico Miki Gonzáles indicó que de los programas de canto pueden salir nuevas estrellas, y que estas ya salen con trabajo para ellos y para las casas productoras. Evitó hablar sobre Cuando pienses en volver, el concierto de Pedro Suárez-Vértiz.

Andrés Calamaro: 'El rock no vive un buen momento'

¿Qué opinas sobre los realities de imitadores? ¿Crees que los imitadores deben empezar a hacer su carrera con su propia identidad? Son concursos de desempeño y hay que mostrar talento. El concurso de Perú (Yo soy) me parece interesante. Yo no sé si hubiera ganado un concurso de esos… Lo de dejar la imitación, el tiempo lo dirá, pero siento una afinidad con cualquier tipo de músico.

¿Qué opinas sobre los realitys de imitadores? ¿Crees que los imitadores deben empezar a hacer su carrera con su propia identidad? “Son concursos de desempeño y hay que mostrar talento. El concurso de Perú (Yo soy) me parece interesante. Yo no sé si hubiera ganado un concurso de esos… Lo de dejar la imitación, el tiempo lo dirá, pero siento una afinidad con cualquier tipo de músico”.

Andrés Calamaro: "Miki González me dio casa y comida"

Andrés Calamaro llegó a Lima para el concierto que ofrecerá este jueves en el Estadio Monumental y el sábado en Trujillo, y recordó con mucho cariño a Miki González, con quien dijo tener una bonita amistad desde hace varios años.

El cantante Miki González expresó su molestia por los realities de canto en el Perú.

El cantante Miki González expresó su molestia por los realities de canto en el Perú.

Manolo Barrios,Músico Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

No solo un show de tres horas prometió el grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs en sus presentaciones en Lima, Arequipa y el Cusco, sino también habrá una fiesta previa con The Wailers (banda original de Bob Marley), los uruguayos No Te Va Gustar y los nacionales Miki González, La Sarita, La Mente y Coba Soundsystem.

Pese a los constantes reclamos de los músicos nacionales por la falta de apoyo de las emisoras locales, el cantante hispanoperuano Miki González defendió la posición de las radios de no querer difundir música hecha en nuestro país.

Disco tributo a Miki González

Más de 15 bandas y músicos nacionales Mar de copas, Los protones, Pelo Madueño, entre otros, decidieron rendir tributo a la carrera artística del cantante Miki González, con un disco denominado “Radio Marginal”, donde cada banda interpreta un tema del intérprete de Vamos a Tocache.

Desde hace muchos años, el rock peruano es un género olvidado por los programadores de las principales radios FM. Ante tanta frustración, el conocido productor audiovisual Percy Céspedez, así como los rockeros Walter Cobos, Wayo, Alexei Vásquez y Piero Campaña, han iniciado una campaña —a través de las redes sociales— para conseguir firmas y solicitarle al Congreso que revise una ley que exige a las radiodifusoras la inclusión de 30% de contenido nacional en su programación diaria y no repetir hasta el cansancio los hits de hace 20 años.

Desde hace muchos años, el rock peruano es un género olvidado por los programadores de las principales radios FM. Ante tanta frustración, el conocido productor audiovisual Percy Céspedez, así como los rockeros Walter Cobos, Wayo, Alexei Vásquez y Piero Campaña, han iniciado una campaña –a través de las redes sociales– para conseguir firmas y solicitarle al Congreso que revise una ley que exige a las radiodifusoras la inclusión de 30% de contenido nacional en su programación diaria y no repetir hasta el cansancio los hits de hace 20 años.

Miki González,Músico Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

“Nada justifica la violencia contra un menor”

Acusan a tu hijo Joaquín (13 años) de haberle lanzado frases racistas a una pareja en un cine capitalino y que por eso lo agredieron… Nada justifica la violencia contra un menor. Todo se salió de control. Mi hijo aún no habla y todos creen en la versión del agresor. En una pelea se dicen muchas cosas. Si alguien dice ‘cabro de m…’, entonces todos le dirán homofóbico. Eso es ridículo.

Acusan a tu hijo Joaquín (13 años) de haberle lanzado frases racistas a una pareja en un cine capitalino y que por eso lo agredieron… “Nada justifica la violencia contra un menor. Todo se salió de control. Mi hijo aún no habla y todos creen en la versión del agresor. En una pelea se dicen muchas cosas. Si alguien dice ‘cabro de m…’, entonces todos le dirán homofóbico. Eso es ridículo”.