24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michael Bloomberg

NUEVA YORK (AFP).–El demócrata Bill de Blasio prestó juramento como nuevo alcalde de Nueva York ante el expresidente estadounidense Bill Clinton, prometiendo terminar con la “historia de las dos ciudades”, de ricos y pobres, que divide a la Gran Manzana.

NUEVA YORK (Agencias).– El demócrata Bill de Blasio es el nuevo alcalde de Nueva York, poniendo fin a la era de 12 años del multimillonario Michael Bloomberg.

El demócrata de izquierda Bill de Blasio fue electo el martes como nuevo alcalde de Nueva York y sucederá al multimillonario Michael Bloomberg, en el cargo desde hace 12 años, indicaron los medios estadounidenses.

El demócrata Bill de Blasio enfrentaba enormes expectativas hoy en las elecciones para alcalde de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), a las que llegó con una ventaja de 40 puntos en los sondeos de opinión sobre el republicano Joe Lhota.

Jóvenes menores de 21 años ya no podrán comprar tabaco ni cigarrillos en la ciudad de Nueva York, luego de que el Concejo aprobara hoy una medida para elevar la edad mínima para fumar en la Gran Manzana.

Bill Gates vuelve a ser el hombre más rico de Estados Unidos por vigésimo año consecutivo y recupera el puesto del más acaudalado del mundo, según la lista de los 400 estadounidenses millonarios que publicó hoy la revista Forbes.

La actriz de The Walking Dead Shannon Rogers Richardson fue detenida hoy por estar relacionada con el envío de cartas contaminadas con ricino al presidente Barack Obama y al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, informaron hoy fuentes federales.

Un juez invalidó hoy el plan de la ciudad de Nueva York de prohibir gaseosas de gran tamaño en restaurantes y otros lugares de comidas, un día antes de que la nueva ley entre en efecto.

El noreste de Estados Unidos comenzó a sufrir hoy los efectos de una poderosa tormenta invernal que sería la mayor de los últimos años, con las primeras nevadas y ráfagas de viento que obligaron a cancelar miles de vuelos.

Las pérdidas económicas ocasionadas por el huracán ‘Sandy’ a su paso por Nueva York superan los US$33,000 millones, anunció hoy el gobernador de dicho estado, Andrew Cuomo.

Una nueva tormenta empezó a afectar hoy a la región de Nueva York y Nueva Jersey (Estados Unidos), obligando a las autoridades a aconsejar la evacuación de zonas costeras bajas y a cancelar cientos de vuelos, nueve días después del paso de la supertormenta ‘Sandy’.

NUEVA YORK (Agencias).– Una nueva tormenta que se cierne sobre la zona costera nororiental de Estados Unidos y que amenaza con complicar las tareas de recuperación tras el paso del huracán ‘Sandy’, tocaría hoy tierra con menos fuerza que la anticipada, informaron meteorólogos.

Tras la anulación a último momento del tradicional maratón de Nueva York, eje de una fuerte polémica tras el paso de ‘Sandy’ por la ciudad, miles de personas salieron a correr el domingo a favor de obras caritativas o para ayudar a los damnificados por el ciclón.

La Alcaldía de Nueva York canceló el tradicional maratón que iba a realizarse el domingo a raíz de la dura situación en la que se vio sumida la ciudad por el ciclón ‘Sandy’, tras una agria polémica desatada por la decisión inicial de mantenerlo.

NUEVA YORK (Agencias).– El número de muertos por el huracán ‘Sandy’ ascendió a 88, según informó la cadena de noticias CNN, mientras que los daños llegarían a los 50 mil millones de dólares, según las aseguradoras.

El número de muertos por el huracán ‘Sandy’ ascendió a 76, según informó hoy la cadena de noticias CNN, mientras miles de personas en la costa este de Estados Unidos continúan sufriendo las consecuencias del mortífero ciclón.

El huracán ‘Sandy’ hizo historia anoche a su paso por Nueva York (Estados Unidos), al superar –con las inundaciones que provocó– una crecida récord registrada en 1821, cuando un huracán sin nombre anegó las zonas más bajas de la ciudad.

Miles de personas se reunirán hoy en Nueva York, en Washington y en Pensilvania para recordar el undécimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre, pero en la principal zona de este sombrío día, el sur de Manhattan, este año se prescindirá de un aspecto clave en años pasados: las voces de los políticos.

La ciudad de Nueva York vivirá este martes un nuevo aniversario de los atentados terroristas del 11 de setiembre de 2001, que en esta ocasión estarán marcados por la espinosa cuestión de la asistencia sanitaria a los trabajadores que realizaron la limpieza y desescombro de las Torres Gemelas.

Miles de neoyorquinos celebraron hoy en las calles de la Gran Manzana el primer aniversario de la aprobación en este estado de los matrimonios entre personas del mismo sexo, con un desfile que contó con la presencia de la cantante Cyndi Lauper.

Times Square cumplió un año más con su rito y se vistió de gala para dar la bienvenida al 2012. Para subir la temperatura y hacer disfrutar a los casi dos millones de personas que se congregaron en la céntrica plaza neoyorquina, hizo acto de presencia la siempre sorprendente Lady Gaga.