24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Martin Scorsese

El reconocido director Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio trabajarán juntos por sexta vez en la adaptación cinematográfica del libro Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI, aclamada obra de David Grann.

El director Martin Scorsese junto con el actor Robert De Niro estarían en negociaciones con Imperative Entretainment para llevar al cine la novela de David Grann ‘Killers of the Flower Moon’ (‘Los asesinos de la Flor de Luna’). Leonardo DiCaprio, también se uniría a la producción.

El director de cine Martin Scorsese se reunió con el papa Francisco en Roma, luego de la proyección especial de su última cinta Silence, que muestra la historia de los misioneros jesuitas en Japón durante el siglo XVII.

La nueva película de Martin Scorsese se trata de un drama religioso del cual no había mucha información, mas que unas cuantas imágenes. La cinta se estrenará a fines de diciembre próximo y los seguidores del premiado director ya pueden ver el primer tráiler de _Silencio.

El reconocido director y ganador del ‘Oscar’, Martin Scorsese unió sus esfuerzos con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger para crear el drama de Vinyl.

El actor Leonardo DiCaprio y el director Martin Scorsese realizarán una sexta película juntos, la adaptación cinematográfica de la novela _The Devil in the White City, del escritor Erik Larson, informó hoy la cadena CBS.

El reconocido cineasta estadounidense Martin Scorsese dirigirá la cinta biográfica del famoso boxeador Mike Tyson.

Una persona murió y otras dos resultaron heridas hoy durante la preparación de la filmación de Silence (Silencio), la nueva película del director estadounidense Martin Scorsese en Taiwán, anunciaron las autoridades locales.

Martin Scorsese empezará a rodar el 30 de enero en Taiwán su nueva película Silence, que revive las misiones jesuitas en lejanos lugares del Japón del siglo XVII.

A sus 72 años recién cumplidos y con una fortuna aproximada de US$70 millones, Martin Scorsese tuvo que enfrentar muchos fracasos taquilleros que casi lo dejan en la quiebra. Conoce su historia.

Martin Scorsese cumple 72 años: Su carrera en 10 películas [Videos]

El cineasta estadounidense Martin Scorsese cumple este lunes 72 años, de los cuales 51 dedicó al séptimo arte. De padres sicilianos, él nació el 17 de noviembre de 1942 en Nueva York, escenario de muchos de sus filmes.

El actor Frank Sivero, que integró el elenco de la recordada película _Godfellas (Buenos muchachos), entabló una millonaria demanda a Los Simpsons señalando que uno de los personajes de dicho serie es una copia del que interpretó en el filme de 1990 dirigido por Martin Scorsese.

(Reuters/Los Ángeles) El veterano cineasta Martin Scorsese entrará en la historia del rock en su próximo proyecto, una película sobre el grupo de punk los Ramones, dijo su portavoz.

Warren Beatty consiguió sumar al actor Alec Baldwin (30 Rock) para su nuevo proyecto, una película sobre el polémico zar de los medios estadounidenses Howard Hughes, informa hoy la revista Variety.

LA PRESENTADORA Ellen DeGeneres La popular conductora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres fue elegida para conducir por segunda vez la ceremonia de los premios de la Academia. Tras su buena performance en 2007 y la poca aceptación que tuvieron los últimos presentadores (Anne Hathaway y James Franco en 2011, y Seth Mac Farlane en 2013), los productores se decidieron por la animadora, quien con su programa ‘Ellen DeGeneres Show’ ha cautivado a la teleaudiencia estadounidense durante diez años.

Martin Scorsese rodará un documental sobre la vida del expresidente estadounidense Bill Clinton para el canal HBO, anunció la cadena de televisión en un comunicado.

‘Hugo’, una entrañable y nueva lectura del 3D

Juan Carlos Fangacio

25/01/12 |

Van por el Oscar

0

El mundo del cine se alista para vivir nuevamente su más grande fiesta luego de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunciara ayer a los nominados a los próximos Premios Oscar, cuya ceremonia se realizará el domingo 26 de febrero.

Hugo, el nuevo trabajo de Martin Scorsese, y la película muda revelación de la temporada, The Artist, parten como favoritas para la edición 84 de los premios Oscar de la Academia de Hollywood con 11 y 10 nominaciones respectivamente, según anunciaron hoy los organizadores.

Las películas The Artist y The Descendants fueron las grandes ganadoras de la 69 edición de los Globos de Oro, en una gala conducida nuevamente por el controvertido cómico británico Ricky Gervais. También resultaron premiados los directores Woody Allen, Martin Scorsese y la actriz Meryl Streep.

Una película muda es la que encabeza las nominaciones a los Globo de Oro

La película muda The Artist, del director frnacés Michel Hazanavicius ha cautivado a los jurados en Hollywood y encabeza la lista de candidatos a los Globos de Oro con seis nominaciones, entre ellas, mejor comedia o musical y posibles premios a sus actores franceses, Jean Dujardin y Berenice Bejo.