27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira el tráiler de ‘Silencio’, el regreso al cine de Martin Scorsese

Se trata de una adaptación de la novela homónima de Shusaku Endo sobre la odisea de dos jóvenes misioneros jesuitas en busca de su maestro en Japón.

¿Logrará obtener el Oscar? (Silence)
¿Logrará obtener el Oscar? (Silence)

La nueva película de Martin Scorsese se trata de un drama religioso del cual no había mucha información, mas que unas cuantas imágenes. La cinta se estrenará a fines de diciembre próximo y los seguidores del premiado director ya pueden ver el primer tráiler de _Silencio.

Se trata de una adaptación de la novela homónima de Shusaku Endo sobre la odisea de dos jóvenes misioneros jesuitas (Adam Driver y Andrew Garfield) en busca de su maestro (Liam Neeson), quien aparentemente renunció a la fe.

[Martin Scorsese: 10 datos del cineasta que estuvo cerca de la bancarrota]

Silencio está ambientada en Japón durante el siglo XVII y cuenta con el mexicano Rodrigo Prieto (El lobo de Wall Street) a cargo de la dirección de la fotografía.

Su estreno será mundial, empezando por el Vaticano, en presencia del propio Martin Scorsese ante numerosos jesuitas. No se sabe si el papa Francisco — también jesuita— asistirá a la proyección.

La historia está basada en la figura histórica del misionero Giuseppe Chiara, y relata la aventura de un jesuita brasileño que llega al Japón del siglo XVII en misión para intentar introducir el cristianismo en el país.

En ese territorio se tendrá que enfrentar a la persecución que viven los cristianos, quienes se ven obligados a vivir bajo tierra hasta la Rebelión Shimabara.

Aquí puedes ver el tráiler de Silencio:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.