23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira el nuevo trailer de 'Vinyl', la serie de Martin Scorsese y Mick Jagger

La historia gira alrededor de la música de los años 70, cargada de sexo, drogas y rock & roll. Se estrena por HBO en enero del 2016.

Revive la industria de la música de los 70' con Vinyl. (Captura)
Revive la industria de la música de los 70' con Vinyl. (Captura)

El reconocido director y ganador del ‘Oscar’, Martin Scorsese unió sus esfuerzos con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger para crear el drama de Vinyl.

La industria musical de la década de 1970 estaba llena de excesos, donde las drogas, el sexo y el rock & roll eran los protagonistas. La serie Vinyl será la encargada de revivir esta época donde la filosofía de “estremecer y enrollar” alcanzó su máxima expresión.

[DiCaprio y Scorsese trabajarán juntos en nueva película sobre asesino en serie]


La fecha de estreno de la producción está programada para enero del 2016, aunque no está confirmado del todo. La serie cuenta con las actuaciones de Olivia Wilde, Bobby Cannavale, Ray Romano, entre otros, así como la presencia del mismísimo hijo de Mick Jagger, James Jagger.

[Mick Jagger cumple 72 años: 12 imágenes que resumen la carrera de la voz de los Rolling Stones]

Vinyl está escrita y producida por Terence Winter, productor ejecutivo de éxitos como Los Soprano o Boardwalk Empire. Martin Scorsese dirigió el primer episodio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.