19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lloviznas

Las mañanas de lloviznas, neblinas y cielos cubiertos seguirán siendo constantes durante los primeros días de esta semana en Lima, aunque en menor medida que lo registrado la semana pasada.

La primera semana de la primavera que comenzó ayer, domingo, se caracterizará por presentar mañanas con lloviznas y cielo cubierto en la ciudad de Lima, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrológica del Perú (Senamhi).

Lloviznas ligeras y vientos de moderada intensidad se registrarán en Lima y Callao, así como en las regiones de Áncash e Ica, en la madrugada y primeras horas de este lunes 22 de julio, advirtió hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Con bajas temperaturas y lloviznas en diversas zonas costeras del país empezó ayer, oficialmente, la estación de invierno, la cual en esta oportunidad será más fría que en años anteriores y se caracterizará por la presencia de continuas lluvias y la intensa humedad. Así lo pronosticó la especialista del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) Raquel Loayza Ríos, quien dijo que, en Lima, la temperatura más baja llegará a los 14 grados centígrados.

29/04/13 |

Servicios.21

0

CIELO CUBIERTO La densa neblina y llovizna que se han presentado desde hace varios días en la capital se repetirán hasta mañana. Así lo dio a conocer ayer el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

A falta de 10 días para que finalice el verano, el Senamhi advirtió que las temperaturas en Lima continuarán siendo altas, pero ya no superarán los 30 grados y no se descarta la ocurrencia de lloviznas breves y aisladas.

Lluvias ligeras esporádicas se registrarán en la zona costera de los departamentos de La Libertad, Áncash, Lima, Ica y Arequipa, desde hoy hasta el domingo 24 de febrero, informó esta mañana el Servicio Nacional de Hidrología y Meteorología (Senamhi).

Si bien la temperatura durante este mes conservará niveles altos de hasta 30 grados, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) advirtió que mañana y el martes se producirán lloviznas ligeras en la capital.

Si bien la temperatura durante este mes conservará niveles altos de hasta 30 grados, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) advirtió que mañana y el martes se producirán lloviznas ligeras en la capital.

Abraham Levy, Opina.21 alevy@meteorologica.pe

Las lluvias en Lima se repetirán de manera esporádica hasta marzo

La lluvia que se registró anoche en Lima y que duró hasta las primeras horas de hoy, se repetirá esporádicamente en lo que resta de diciembre y en los meses de enero, febrero y marzo,* debido a las fuertes precipitaciones en la sierra central en esa época del año, informó el Senamhi.

Temperaturas máximas de hasta 23 grados en distintos distritos de Lima Este se registrarán esta semana, cuando la primavera llegue a su máxima plenitud, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que las continuas lloviznas que se registran en la capital continuarán hasta fines de octubre, pero serán más ligeras a inicios de noviembre próximo.

Hasta este domingo, Lima continuará con el cielo cubierto, lloviznas de menor intensidad y un alto porcentaje de humedad, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Las lloviznas y vientos registrados hoy en algunas zonas de Lima volverán a repetirse mañana y el miércoles, sobre todo en los distritos del sur, informó el Servicio Nacional de Metereología e Hidrología (Senamhi).

Cielo cubierto durante las primeras horas de la mañana, lloviznas ligeras y dispersas es el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) para este fin de semana largo, que va del jueves al domingo.

22/08/12 |

Servicios.21

0

FRÍO Y LLOVIZNA La llovizna y el frío que se produjeron ayer en la capital se repetirán a lo largo de esta semana, según informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

09/08/12 |

Servicios.21

0

A CUIDAR EL TECHO No coloque desperdicios en los techos. Esto puede ocasionar que el agua se acumule y dañe la estructura de la casa.

Esta semana, Lima soportará los días más fríos del año. Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), la temperatura descenderá a los 14 grados en los distritos más cercanos al litoral, como Magdalena, San Miguel, Chorrillos y Barranco.

Las lloviznas matutinas, como las registradas en los últimos días en Lima, continuarán al menos hasta este viernes, con temperaturas que descenderán hasta los 15 grados al este de la capital, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Vientos de hasta 60 kilómetros por hora se registrarán en el litoral peruano entre el 1 y el 4 de julio. También se prevén lloviznas en la costa central y norte, informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

27/05/12 |

Servicios.21

0

LLOVIZNAS El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) anunció que la llovizna que cayó la madrugada de ayer sobre Lima se repetirá durante la próxima semana.

Por varias horas, una intensa llovizna cayó en casi toda la capital, sobre todo en los distritos que se ubican al este.