13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lisboa

La reina del pop Madonna sigue dando que hablar, y es que a sus 58 años, ella se enamoró de Kevin Sampaio, un joven portugués de 30 años.

Lisboa (DPA). Ayer, en Lisboa, so pretexto del quinto aniversario de la muerte del premio Nobel de Literatura de 1998, el portugués José Saramago, se celebró una serie de eventos, entre ellos la publicación de notas inéditas del escritor.

El Perú ya no solo es sinónimo de gastronomía y turismo, pues también es reconocido en el mundo de la belleza luego de que nuestra compatriota Angelita Carrión Almendrades, parte del staff de Montalvo Salón & Spa, ganará la sexta edición del concurso mundial de estilistas Style Master International Global Winner.

A los gritos de “¡Eusebio, Eusebio!”, fue enterrado ayer el mítico futbolista portugués que falleció el domingo a los 71 años como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

Decenas de miles de aficionados participan este lunes en el último homenaje a Eusebio, el mítico jugador portugués de los años 60’ y 70’ que falleció el domingo y que es despedido en el Estadio de la Luz de Lisboa antes de ser enterrado en la zona norte de la capital de dicho país.

LISBOA.- El estadio Da Luz hoy luce más oscuro que nunca y la penumbra y el dolor se sientan en sus gradas. Porque la capilla ardiente de la leyenda del fútbol portugués Eusebio, fallecido ayer a los 71 años, reside en su interior y silencia al mundo.

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

El presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, realizará una visita oficial al Perú en abril próximo, en retribución a la que efectuó a Lisboa su homólogo peruano, Ollanta Humala Tasso, en noviembre pasado.

El presidente Ollanta Humala inició hoy su visita oficial a Portugal, donde se reunirá con las más altas autoridades de esa nación y participará en un encuentro empresarial.

Nuestro país está cada vez más cerca de convertirse en la sede del multitudinario festival “Rock in Río”, según comentó el dueño del megaevento, el empresario brasileño Roberto Medina.

Reportuit La revista holandesa Jackie publicó un artículo de modas con el titular The Ultimate N**** Bitch (La suprema perra negra en castellano), en el que describen el look de la cantante Rihanna. La reacción de la intérprete de Umbrella no se hizo esperar.

La cantante Rihanna contó que fue víctima de un ataque racista en un hotel de Lisboa, en Portugal, adonde llegó para ofrecer un concierto como parte de su gira mundial Loud.