21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Línea editorial

El expresidente Alberto Fujimori no pedirá una “conclusión anticipada” del juicio que se iniciará el próximo jueves 17 por el delito de peculado por el presunto desvío de S/. 122 millones de las Fuerzas Armadas al Servicio de Inteligencia Nacional para comprar la línea editorial de los denominados ‘diarios chicha’.

El expresidente Alberto Fujimori no pedirá una “conclusión anticipada” del juicio que se iniciará el próximo jueves 17 por el delito de peculado por el presunto desvío de S/. 122 millones de las Fuerzas Armadas al Servicio de Inteligencia Nacional para comprar la línea editorial de los denominados ‘diarios chicha’.

El Poder Judicial anuló una transferencia de acciones, por 2 millones de soles –vinculadas a Canal 4–, llevada a cabo por el empresario José Enrique Crousillat, antiguo propietario de ese medio de comunicación, informó el procurador anticorrupción, Julio Arbizu.

El exprocurador Luis Vargas Valdivia afirmó que existen pruebas suficientes para establecer la responsabilidad del expresidente Alberto Fujimori en el desvío de fondos públicos para la compra de la línea editorial de los diarios ‘chicha’ durante la década de los 90.

El exprocurador Luis Vargas Valdivia afirmó que existen pruebas suficientes para establecer la responsabilidad del expresidente Alberto Fujimori en el desvío de fondos públicos para la compra de la línea editorial de los diarios ‘chicha’ durante la década de los 90.

El despido del presentador Kico Bautista del canal Globovisión tras difundir un mitin del líder opositor Henrique Capriles confirmó un giro editorial que busca evitar confrontar al gobierno en la única televisora abierta venezolana que se había mostrado crítica, señalaron analistas, mientras que la emisora expresó que su propósito es “ampliar su línea de información”.

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

A la calle. José Francisco Crousillat, hijo del broadcaster José Enrique Crousillat, será liberado hoy tras cumplir la condena de ocho años de prisión que le impusiera el Poder Judicial por haber recibido dinero del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos y haber puesto, en la década del 90, la línea editorial de su entonces canal al servicio del régimen fujimorista.

A la calle. José Francisco Crousillat, hijo del broadcaster José Enrique Crousillat, será liberado hoy tras cumplir la condena de ocho años de prisión que le impusiera el Poder Judicial por haber recibido dinero del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos y haber puesto, en la década del 90, la línea editorial de su entonces canal al servicio del régimen fujimorista.