26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lima Este

Conducir en estado de ebriedad es el delito más frecuente en los distritos del este de Lima, según un reporte de la Corte Superior de Justicia de la Lima Este al cumplir un año desde que empezó a funcionar.

Los precios de los departamentos en Lima aumentaron 21% en 2013 con respecto a 2012, reveló el estudio Perspectivas del Mercado Inmobiliario de Scotiabank. Con información a julio del año pasado, la entidad financiera señaló que el costo por metro cuadrado (m2) se ubicó en US$1,474. No obstante, para los distritos de Miraflores y San Isidro, el valor supera los US$2 mil por m2.

Niveles altos de radiación ultravioleta que podrían llegar hasta el índice 13, así como una temperatura máxima de hasta 30 grados, soportarán hasta el miércoles los distritos del este de Lima, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Los pobladores del este de Lima soportarán hasta 31°C de temperatura esta semana, informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Pobladores de los distritos de La Molina, Ate Vitarte, Cieneguilla y Pachacámac deberán tomar precauciones por los picos de radiación ultravioleta que se presentarán en la zona de Lima Este, que llegará a alcanzar el peligroso nivel 15.

08/09/13 |

Servicios.21

0

PASACALLE – Con un colorido pasacalle por las calles de Jesús María, la Digemid iniciará hoy una campaña para concientizar a mujeres embarazadas y que dan de lactar sobre la importancia de evitar la automedicación durante estos periodos.

El invierno en la capital será más crudo. El frío que soportamos actualmente –que se suma a la humedad con niveles del 100%– descenderá hasta los 10.5 grados en el mes de agosto, según el Senamhi.

06/07/13 |

100% de humedad

0

Abraham Levy, Opina.21 alevy@metereologica.pe

A abrigarse más. La temperatura descenderá hasta los 10.5°C en las zonas altas de Lima en agosto; mientras que en las zonas más céntricas oscilarán entre 11°C y 12°C, advirtió hoy la especialista del Senamhi, Raquel Loayza.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) advirtió que el frío en este invierno –que es el más crudo de la última década, según expertos– tocaría los 11 grados centígrados en la zona este de Lima y en la costa peruana en los próximos días.

Lima Este soportó esta madrugada la temperatura más baja en lo que va del año en la capital.

Esta mañana, los distritos ubicados en la zona de Lima Este soportaron la temperatura más baja en lo que va de la presente estación de otoño, al llegar a los 13,8 grados centígrados a las 6 a.m., informó el Servicio Nacional de Meteorología e hidrología (Senamhi).

Durante las próximas dos semanas, los distritos de Lima Este soportarán temperaturas de hasta 28 grados, según lo sostuvo ayer el Servicio Nacional de Meteorología e hidrología (Senamhi).

A falta de 10 días para que finalice el verano, el Senamhi advirtió que las temperaturas en Lima continuarán siendo altas, pero ya no superarán los 30 grados y no se descarta la ocurrencia de lloviznas breves y aisladas.

Hoy, los distritos de Lima Este registraron un índice de radiación ultravioleta que llegó al nivel 15, calificado como “extremo”, informó Orlando Ccora, especialista del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Días soleados con temperaturas de hasta 23.5 grados en Lima Este y probables lloviznas ligeras registrará Lima esta semana, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Richard Abecasis rabecasis@peru21.com

16/05/12 |

Cifras.21

0

S/.9’859,277 se emplearán en el mejoramiento de la infraestructura vial de la avenida Metropolitana, ubicada en Santa Anita.

Lima soportará un nivel de radiación ultavioleta muy alto, y una temperatura máxima de 29 grados Celsius, sobre todo los distritos ubicados al este de la capital, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

A partir del próximo viernes 16 de diciembre, la Municipalidad de Ate cerrará un tramo de la Carretera Central, a la altura de Ceres, para iniciar la construcción de un by pass y las obras de ampliación de la avenida Javier Prado, que agilizarán el tránsito en ese sector.