La campaña por el Día de la Madre es una de las mejores del año; por ello, los centros comerciales esperan facturar alrededor de US$700 millones, así lo adelantó Juan José Calle, presidente de la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (ACCEP).
Las barreras municipales limitan las inversiones en centros comerciales, ya que 29 de 59 municipalidades de Lima exigen requisitos adicionales a los que establece la ley, según la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (ACCEP).
El presidente de la Asociación de Centro Comerciales del Perú (Accep), Juan José Calle, dijo hoy que los malls esperan que la campaña por el día de San Valentín genere ventas de alrededor de US$500 millones, lo que representará un crecimiento de 8% con respecto al 2013, según informó
La cautela que mostraron tanto empresarios como consumidores sobre la economía, en el segundo trimestre del año, ya se habría disipado.
La cautela que mostraron tanto empresarios como consumidores sobre la economía, en el segundo trimestre del año, ya se habría disipado.
Las ventas de los centros comerciales sumarán US$6,300 millones este año, un 10% más que 2012, a pesar de la desaceleración económica, aseguró el presidente de la Asociación de Centros Comerciales, Juan José Calle.
El optimismo del consumidor en la economía aún no se ha visto afectado por las noticias de la crisis global y por el impacto que está teniendo en la confianza de los inversionistas locales, comentó Hernán Chaparro, director de la consultora GFK Conecta.
El optimismo del consumidor en la economía aún no se ha visto afectado por las noticias de la crisis global y por el impacto que está teniendo en la confianza de los inversionistas locales, comentó Hernán Chaparro, director de la consultora GFK Conecta.
El crecimiento del sector de centros comerciales en el país por su apuesta en sectores emergentes ha despertado el interés de grupos empresariales que hasta hace poco se enfocaban en consumidores de alto poder adquisitivo.
Juan José Calle,Empresario Autor: Fabiana Sánchez. fsanchez@peru21.com
Este año, el Perú tendrá 13 nuevos centros comerciales, los cuales se sumarán a los 55 que había en 2012, informó el presidente de la Asociación de Centros Comerciales (ACCEP), Juan José Calle.