14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jen Psaki

El Departamento de Estado de Estados Unidos recomendó a los aviones comerciales estadounidenses que notifiquen a China el paso por la nueva zona de defensa aérea que el gigante asiático decretó unilateralmente.

WASHINGTON (Agencias).– Estados Unidos expresó su preocupación por la concesión de poderes especiales por un año al presidente venezolano Nicolás Maduro sin pasar por el Parlamento. “Es importante que las instituciones se ciñan a sus roles designados”, señaló la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki.

Estados Unidos dijo el miércoles que detendrá la entrega a Egipto de tanques, aviones de combate, helicópteros y misiles, así como la asistencia en efectivo desde una base militar apoyada por el Gobierno, a la espera de progresos democráticos y en derechos humanos.

WASHINGTON (Agencias).– Estados Unidos aseguró que “sigue abierto a celebrar en el momento adecuado” una reunión entre el presidente Barack Obama y su homólogo ruso, Vladímir Putin, indicó la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki.

El Departamento de Estado de EEUU confirmó hoy que israelíes y palestinos reanudarán el lunes en Washington las negociaciones directas de paz suspendidas durante un largo tiempo y que el país norteamericano intentaba revivir.

Estados Unidos negó cualquier responsabilidad en el incidente ocurrido con el avión del presidente de Bolivia, Evo Morales, y volvió a insistir en que Edward Snowden está “acusado de filtrar información clasificada” y, por tanto, debe regresar al país.

WASHINGTON (Agencias).– El Gobierno de Estados Unidos está dispuesto a hablar sobre un intercambio de prisioneros en sus conversaciones con los talibanes en Doha (Qatar), informó el Departamento de Estado en Washington.