24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

James Bond

La reciente película del famoso espía James Bond, _Spectre ha generado tal acogida en el público que la antigua casa de subastas “ Christie’s” ha decidido vender algunos objetos originales que aparecieron en el filme.

Entre calaveras gigantes, el elenco de Spectre, la última película de la saga de James Bond, caminó sobre la alfombra roja para el preestreno mexicano este lunes, Día de Muertos.

El auditorio Royal Albert Hall de Londres se vistió el pasado lunes de gala por el estreno mundial de Spectre, la nueva película del agente James Bond. El protagonista Daniel Craig, quien lució el frac característico de su famoso y elegante personaje, estuvo acompañado por las actrices Monica Bellucci y Léa Seydoux que también participaron en la cinta.

El británico Sam Smith anunció este martes que c*antará el tema principal de la próxima película* de James Bond, ‘Spectre’, un privilegio que antes tuvieron artistas como Paul McCartney, Shirley Bassey o Adele.

Se estrenó el tráiler oficial de ‘Spectre’, la nueva película de James Bond dirigida por Sam Mendes e interpretada por Daniel Craig. Como era de esperarse, no faltan las habituales explosiones, persecuciones y bellas mujeres.

El Gobierno mexicano pagó cerca de US$14 millones a la producción de Spectre la nueva película de James Bond protagonizada por Daniel Craig y que se grabará en parte en México, para mejorar la imagen del país en la mencionada cinta, según informó el diario Reforma.

La primera versión del guion de la nueva película de James Bond, Spectre, fue robada por piratas informáticos, informaron Eon Productions, productora del filme.

Aldo Mariátegui,Ensayos impopulares amariategui@peru21.com

Emocionados por el recibimiento de la canción ‘Skyfall’, los productores de la nueva cinta de James Bond tendrían en la mira a la cantante británica Adele para volver a interpretar el tema principal de la próxima entrega de la saga.

27/10/12 |

Cine.21: Skyfall

0

La lealtad de James Bond (Daniel Craig) hacia ‘M’ (Judi Dench) será puesta a prueba cuando el pasado de esta vuelva para atormentarla. La sede del MI6 es atacada, obligando a ‘M’ a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad se verá amenazada por un nuevo personaje.

La mayoría de las veces, las versiones fílmicas han logrado representar a cabalidad la versión original. En otros casos, la diferencia es abismal pero, finalmente, tanto el libro cono la película se beneficia.

Se cumplieron los 50 años del estreno de James Bond, el agente más famoso del mundo en el cine. Y, más allá de lanzar a la fama a los diferentes actores que interpretaron al 007, esta saga también marcó un hito al convocar a las mujeres más bellas del séptimo arte, que muchas veces le robaron protagonismo al seductor agente.

Hoy se conmemoran los 50 años del estreno de la primera película de James Bond, El satánico Dr. No, y por tal motivo se ha previsto una serie de eventos, como el estreno del documental Everything or Nothing: The Untold Story of 007 y la subasta de artículos utilizados en las películas de la saga.

Hoy se conmemoran los 50 años del estreno de la primera película de James Bond, El satánico Dr. No, y por tal motivo se ha previsto una serie de eventos, como el estreno del documental Everything or Nothing: The Untold Story of 007 y la subasta de artículos utilizados en las películas de la saga.

Londres 2012: Reina Isabel II llega a inauguración ‘en paracaídas’

La reina Isabel II de Inglaterra llegó hoy a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres en paracaídas, o al menos eso pareció cuando un doble se lanzó disfrazado como la reina desde un helicóptero, al mismo tiempo que la monarca ingresaba al palco del estadio.