18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

James Bond: Hackers robaron el guion de 'Spectre', la nueva película

Se infiltraron en el sistema de Sony a finales de noviembre de este año. La cinta protagonizada por Daniel Craig empezó a rodarse la semana pasada.

El elenco de la nueva película de James Bond incluye a Naomie Harris, Lea Seydoux, Daniel Craig y Monica Bellucci. (Reuters)
El elenco de la nueva película de James Bond incluye a Naomie Harris, Lea Seydoux, Daniel Craig y Monica Bellucci. (Reuters)

La primera versión del guion de la nueva película de James Bond, Spectre, fue robada por piratas informáticos, informaron Eon Productions, productora del filme.

“Los productores de las películas de James Bond se enteraron de que una primera versión del guion de Spectre está entre el material robado y hecho público ilegalmente por hackers que se infiltraron en el sistema informático de Sony Pictures Entertainment (distribuidora)”,detalla un comunicado.

La filmación de Spectre empezó la semana pasada en Londres después de que fuera dado a conocer el nombre del nuevo filme, en el que el agente 007 conducirá un Aston Martin DB10, pero no hay más detalles sobre el argumento.

La cinta, que se estrenará el 23 de octubre de 2015, será el cuarto filme protagonizado por el británico Daniel Craig como James Bond, después de Casino Royale, Quantoum of Solace y Skyfall.

Una de las chicas Bond será la actriz italiana Mónica Bellucci, mientras que el papel de villano estará a cargo del actor austríaco Christoph Waltz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.