02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hulk

Givanildo Vieira de Souza, más conocido como Hulk, dijo que “en casi todos los partidos” que juega en Rusia sufre episodios de racismo y teme que esas actitudes puedan darse durante la Copa Mundial de 2018, a jugarse en este país.

El club Torpedo de Moscú tendrá que jugar dos partidos como local a puerta cerrada después que sus hinchas insultaron con gestos racistas al delantero brasileño Hulk del Zenit de San Petersburgo.

1. El nombre oficial de esta secuela es Avengers: Age of Ultron. Este dato fue develado en el Comic-Con de San Diego el año pasado.

El atacante Robinho volverá a jugar con la selección de Brasil desde que fue excluido del equipo que disputó la pasada Copa del Mundo.

Conforme se acerca la fecha de estreno de la cinta de superhéroes Avengers 2: Age of Ultron, se van conociendo más detalles de la que será la secuela del exitoso filme que juntó a Hulk, Thor y Iron Man en una sola película.

DPA El delantero Hulk abandonó hoy el entrenamiento de Brasil al parecer por molestias en el muslo y se convirtió en un problema para su equipo ante el duelo del martes con México en el Mundial Brasil 2014.

Lego Marvel Super Heroes presenta una historia original. Te permite controlar a Iron Man, Spiderman, Hulk, el Capitán América, Lobezno y muchos otros, quienes se unen para detener a Loki y a un grupo de villanos que quieren destruir al mundo.

Brasil fue campeón de la Copa Confederaciones, con Neymar, Fred y Hulk con estandartes. Los brasileños celebraron junto a su hinchada el claro triunfo por 3-0 contra España en el mítico Maracaná.

SALVADOR.– La casa se respeta y se protege. Se cuida y se vigila. La mejor cerradura es ser mejor que el que quiere entrar. Brasil demostró que en su tierra es invencible (no pierde un partido oficial desde 1975, ante Perú) y derrotó 4-2 a Italia para ir a las semifinales de la Copa Confederaciones.

La selección brasileña masculina de fútbol, que buscará su primer oro olímpico en Londres, se medirá hoy ante Gran Bretaña –formada por jugadores ingleses y galeses– en un amistoso que se jugará en Middlesbrough.

La selección brasileña, llena de jóvenes con la vista puesta en los Juegos Olímpicos, obtuvo una victoria por 3-1 ante Dinamarca en un amistoso jugado en Hamburgo. Para el ‘Scratch’ anotaron Hulk (8’ y 40’) y Niki Zimling (13’ en contra), mientras que para los europeos lo hizo Nicklas Bendtner (71).

Brasil venció a Dinamarca con un Hulk arrasador

La selección brasileña, llena de jóvenes con la vista puesta en la preparación para los Juegos Olímpicos, sumó una victoria cómoda y que refuerza su confianza, frente a Dinamarca (3-1), en un partido amistoso disputado este sábado en la ciudad alemana de Hamburgo.

Tras obtener la friolera de US$207 millones tras su estreno en los Estados Unidos, cifra que se suma a los US$702 millones que obtuvo a nivel mundial, resultaba obvio que Disney iba a repetir el plato con Los Vengadores.