25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasil 2014: Hulk podría ser baja en el 'Scratch' ante México

El delantero tuvo molestias en el muslo, se sentó por unos minutos en el banquillo con gesto de fastidio y luego se retiró del campo.

Se retiró del entrenamiento acompañado por el fisioterapeuta del equipo. (EFE)
Se retiró del entrenamiento acompañado por el fisioterapeuta del equipo. (EFE)

DPA
El delantero Hulk abandonó hoy el entrenamiento de Brasil al parecer por molestias en el muslo y se convirtió en un problema para su equipo ante el duelo del martes con México en el Mundial Brasil 2014.

El jugador del Zenit ruso se sentó por unos minutos en el banquillo con gesto de fastidio y luego se retiró del campo, acompañado por el fisioterapeuta del equipo, Luis Alberto Rosan.

El problema ocurrió después de que Hulk anotara un gol para los titulares, que derrotaron por 3-2 a los suplentes en el último entrenamiento colectivo realizado antes del partido con México por el Grupo A.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no precisó si es grave el problema de Hulk ni si lo excluirá del partido con los mexicanos en Fortaleza, que podría definir al primer clasificado a octavos de final.

Si se confirma la baja de Hulk, el delantero será reemplazado probablemente por Ramires, volante del Chelsea inglés, quien lo sustituyó durante el resto de la práctica.

En su primer encuentro, el ‘Scratch’ derrotó 3-1 a Croacia con un polémico arbitraje del japonés Yushi Nishimura, mientras que México venció 1-0 a Camerún con gol de Oribe Peralta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.