12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Hobbit

El director de cine Peter Jackson viajó a China para promocionar La batalla de los cinco ejércitos, la última entrega de la trilogía de El Hobbit. En la visita también participó Richard Armitage, quien interpreta a Thorin.

La última película de la saga El Hobbit dirigida por Peter Jackson alcanzó la cima de la taquilla en los cines de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, con una recaudación estimada en US$56,2 millones.

Smaug, el dragón de la trilogía de la película El Hobbit, contó detalles nunca antes conocidos de su vida durante una entrevista en el programa The Colbert Report, conducido por el humorista Stephen Colbert.

Estrenos.21: ‘El Hobbit’ y lo nuevo en cines

El Hobbit, la segunda trilogía realizada por Peter Jackson del universo de El Señor de los Anillos llega a su fin esta semana con el estreno de La Batalla de los Cinco Ejércitos.

‘El Hobbit’: Mira el tráiler final de ‘La batalla de los cinco ejércitos’

A través de su cuenta de Facebook, Warner Bros. lanzó el tráiler final de _El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, la última entrega de la trilogía dirigida por Peter Jackson.

La trilogía basada en el personaje creado por el escritor J. R. R. Tolkien y dirigida por Peter Jackson es la más cara de la historia del cine.

YouTube: Mira la trilogía de ‘El Hobbit’ versión Lego en 72 segundos

Un usuario de YouTube subió a la popular plataforma de videos su propia versión de la trilogía cinematográfica El Hobbit, precuela de la conocida El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson.

Un lúdico juego de LEGO que usa todos los elementos de la película El Hobbit, la que fue dirigida por Peter Jackson.

Los estrenos de la semana

EL HOBBIT En esta ocasión el hobbit Bilbo Bolsón, Thorin y Gandalf se verán frente a frente con el temible dragón Smaug en su búsqueda por liberar Erebor, el antiguo reino de los enanos.

El Hobbit: La desolación de Smaug, segunda película basada en la novela El Hobbit, pone a prueba a los fanáticos de Tolkien con la introducción de un personaje de elfo femenino, ausente en el libro, que marca el retorno al cine de Evangeline Lilly.

En un primer momento, el actor británico Orlando Bloom no quería dar vida a ‘Legolas’ en la adaptación al cine de El Señor de los Anillos, según confesó al portal E-Online durante el estreno en Hollywood de El Hobbit: La desolación de Smaug.

La revista The Hollywood Reporter ha causado revuelo con la denuncia de que se cometieron maltratos a animales en conocidas películas de Hollywood, y señalan que al menos 27 animales murieron durante el rodaje de El Hobbit, decenas de peces fallecieron por explosiones submarinas en Piratas del Caribe.

La revista The Hollywood Reporter ha causado revuelo con la denuncia de que se cometieron maltratos a animales en conocidas películas de Hollywood, y señalan que al menos 27 animales murieron durante el rodaje de El Hobbit, decenas de peces fallecieron por explosiones submarinas en Piratas del Caribe. Además, mencionan que en el rodaje de La vida de Pi, en la que un joven indio y un tigre quedan náufragos en medio del Océano, este último casi se ahogó.

La vida del escritor británico J.R.R. Tolkien (1892-1973), autor de El Señor de los Anillos y El Hobbit, será llevada al cine con una película biográfica cuyo guión ya prepara el irlandés David Gleeson, informó hoy The Hollywood Reporter.

Rico McPato, tío del famoso Pato Donald, es el personaje más rico del mundo, según la revista Forbes.

Rico McPato, tío del famoso Pato Donald, es el personaje más rico del mundo, según la revista Forbes.

El director neozelandés Peter Jackson colgó numerosas fotos y comentarios personales en su página de Facebook del último día de rodaje de la saga El Hobbit.

06/01/13 |

Estrenos 2013

0

STAR TREK: EN LA OSCURIDAD La tripulación del Enterprise enfrentará nuevas vicisitudes en su travesía por el espacio para proteger a la humanidad. Dirigida por J.J. Abrahams (Lost y Revolution), su estreno en el Perú será el 30 de mayo.

La película El Hobbit continuó dominando la taquilla en las salas cinematográficas por tercer fin de semana consecutivo, y añadió US$33 millones a sus ingresos en Norteamérica.

Luego de sorprender al mundo con la versión cinematográfica de ‘El Señor de los Anillos’, Peter Jackson regresa con ‘El Hobbit’, precuela de la trilogía que revela el origen del anillo.

Defensores de animales instaron en Nueva Zelanda a boicotear la película El Hobbit, pues afirman que en ella mueren 27 animales, entre ellos cinco caballos y un poni.

Poco después que el cineasta neozelandés Peter Jackson confirmara que la saga El Hobbit tendrá tres partes y no sólo dos, los estudios Warner Bros. y MGM revelaron que la última entrega, titulada The Hobbit: There and Back Again, llegará a los cines el 18 de julio de 2014.

Una buena noticia para los fans de El Señor de los Anillos. La tan esperada adaptación de el libro El Hobbit se convertirá en una trilogía de películas, según anunció hoy a través de su facebook el director de la saga, Peter Jackson.

Primer tráiler de El Hobbit

Hoy se difundió el primer tráiler de El Hobbit: un viaje inesperado, la nueva película de Peter Jackson inspirada en el universo creado por J.R.R Tolkien y que será estrenada el 14 de diciembre del 2012.