22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Getafe

El Real Madrid goleó 5-1 al Getafe por la fecha 33 de la Liga española y se puso a un punto del líder Barcelona, a falta de su partido ante el Valencia.

El Barcelona goleó 6-0 al Getafe, con un doblete de Neymar y un tanto de Lionel Messi, este sábado en el Camp Nou en partido de la 29ª jornada del campeonato español, y se distanció 11 puntos del Atlético de Madrid (2º) y 15 del Real Madrid (3º).

El refugiado sirio sufrió una polémica zancadilla de la reportera Petra Laszlo en Hungria vivirá en España, donde trabajará como entrenador de fútbol, anunció este miércoles el director de la escuela de técnicos que le hizo la oferta.

Barcelona: Arbitró acabó el partido en jugada de gol a favor del Getafe

Al parecer la suerte no dejó del todo al Barcelona en el partido que empató 0-0 contra el Getafe. Si bien el equipo azulgrana solo consiguió un punto, que lo aleja del Real Madrid, se salvó se perder en el último minuto del duelo.

Los mismos jugadores de Barcelona son conscientes que el título de la Liga se les escapó, tras empatar 2-2 con Getafe, y que solo un milagro los haría campeones a falta de dos fechas para el final de la temporada.

Un gol en el último minuto le dio el empate a Getafe por 2-2 ante Barcelona y complicó las aspiraciones del equipo culé de obtener su quinto título de la liga española en seis años.

La tecnología llegó al fútbol. Germán ‘Mono’ Burgos, ayudante del DT Diego Simeone del Atlético de Madrid, utilizó unas Google Glass durante el encuentro de ayer contra el Getafe.

El líder Atlético de Madrid dio otro paso hacia el título al vencer 2-0 este domingo en terreno del Getafe (18º) por la liga española, con tantos del uruguayo Diego Godín y del hispano-brasileño Diego Costa, quien se retiró lesionado tras marcar el segundo gol.

El partido en el Coliseum Alfonso Pérez entre el peor equipo de 2014, el Getafe, y el mejor, el Real Madrid, dejó al conjunto de Luis García igualando su peor racha y a los de Carlo Ancelotti manteniendo con el 0-3 su firmeza sin Cristiano Ronaldo, alcanzando 25 partidos sin perder.

BARCELONA.- Y un 8 de enero volvió ‘D10S’. Lionel Messi reapareció ayer en las canchas, tras dos meses alejado por una lesión muscular, y marcó dos goles en los últimos minutos para completar la goleada de 4-0 del Barcelona sobre el Getafe en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Tras dos meses lesionado, Lionel Messi volvió con un doblete en la victoria por 4-0 del Barcelona ante el Getafe, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado hoy en el Camp Nou.

BARCELONA.- Lionel Messi es uno de los 18 jugadores convocados por el DT Gerardo Martino para el duelo que Barcelona disputará hoy en casa ante Getafe, por los octavos de final de la Copa del Rey. La ‘Pulga’ tiene así la oportunidad de reaparecer en el cuadro ‘culé’ luego que hace 59 días sufriera una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El futbolista del Barcelona Lionel Messi recibió el alta médica y fue incluido en la lista de convocados para el duelo del miércoles ante Getafe por los octavos de final de la Copa del Rey, dijo hoy el club español.

Barcelona (1° con 46 puntos) y Real Madrid (3° con 41) debieron esforzarse para sacar adelante sus partidos por la fecha 17 de la liga española, que se reanudará el 4 de enero.

Con tres goles de Pedro Rodríguez y un doblete de Cesc Fábregas, el Barcelona se impuso 5-2 al Getafe. Esta victoria impulsa al equipo azulgrana a la cima de la clasificación en la Liga BBVA.

A pesar de que arrancó perdiendo con el gol de Lafita (5’), Real Madrid (3° con 13) pudo vencer 4-1 al Getafe, en el Bernabéu, por la 5ª fecha de la liga española. Pepe (19’) niveló añadiendo una pelota y Cristiano Ronaldo desniveló de penal (33’). En el complemento, Isco amplió a los 59’, y la cuenta la cerró ‘CR7’ con un delicioso taco (92’). Este fue el gol 207 del ‘luso’ con el Madrid y supera ya a Hugo Sánchez. La mala noticia fue la lesión muscular de Gareth Bale en el calentamiento, lo que le impidió jugar.

Real Madrid venció 4-1 al Getafe con doblete de Cristiano Ronaldo

Real Madrid venció con comodidad por 4-1 al Getafe y recuperó la sonrisa en la Liga española. El equipo blanco mantienen así la distancia de dos puntos respecto a los líderes Barcelona y Atlético de Madrid.

Un piloto murió este domingo al estrellarse su avión durante una exhibición con aeroplanos de época en el aeródromo de Cuatro Vientos, en las afueras de Madrid, informaron fuentes del hospital de Getafe.

11/02/13 |

Buen mañanero

0

Para España fue al mediodía.Para el Perú, en el amanecer. Lo cierto es que, más temprano que de costumbre, Barcelona (1° con 62 puntos) volvió a darse un festín al golear 6-1 al Getafe (12° con 29).

El Barcelona se impuso esta mañana ante el Getafe por 6-1, en partido de la 23ª jornada de la liga española, que el equipo catalán continúa liderando con comodidad, con 12 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, que jugará esta tarde contra el Rayo Vallecano.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo le pusieron fuego a la previa de las semifinales de la Copa del Rey del miércoles. La ‘Pulga’ hizo cuatro goles en el 5-1 del Barcelona (1° con 58 ) con Osasuna, en tanto ‘CR7’ se mandó un ‘hat trick’ en el 4-0 del Real Madrid (3° con 43) ante Getafe por la fecha 21 de la Liga.

El Real Madrid derrotó hoy al Getafe por 4-0 en un partido de la 21ª jornada del campeonato de la Liga española en el que destacó el delantero portugués Cristiano Ronaldo, autor de tres goles en la segunda parte.

Envuelto en un ambiente de celebración por los 50 años de su técnico José Mourinho, el Real Madrid (3° con 40) recibe hoy al Getafe (11° con 26) en busca de seguir sumando puntos en una liga que ya perdió.

El Barcelona consolidó su liderato en la Liga española al vencer 4-1 al Getafe, con un doblete del argentino Lionel Messi, con lo que lleva doce puntos, ya que ganó todos sus partidos en las cuatro jornadas disputadas.

Real Madrid cae y está a cinco puntos del Barza

El Real Madrid perdió 2-1 con el Getafe en la segunda jornada de la Liga española y ya está a cinco puntos del Barcelona, que ganó con dificultad en la cancha de Osasuna (2-1) con el segundo doblete consecutivo de Lionel Messi.

El Barcelona (2° con 78) goleó al Getafe 4-0 en el Camp Nou y se puso a un solo punto del Real Madrid (1° con 79), que hoy visita al Atlético de Madrid (7° con 42) también por la jornada 33 de la liga española.

Barza le ‘respira en la nuca’ al Real Madrid

En partido por la fecha 33 de la Liga española, el Barcelona goleó 4-0 al Getafe, con lo que pudo acercarse provisionalmente a un punto del líder, el Real Madrid, que mañana enfrenta al Atlético de Madrid.

No se dan tregua. La batalla entre Real Madrid (1° con 55) y Barcelona (2° con 48) por el título de la liga de España no levanta bandera blanca. Porque tras jugarse parte de la fecha 21, los meregues y ‘culés’ ganaron sus partidos.

Real Madrid a paso de campeón

El Real Madrid, líder de la Liga española, continúa imparable en su carrera hacia el título, y este sábado, en la fecha 22, ganó 1-0 en el campo de su vecino Getafe. El tanto del triunfo lo marcó de cabeza Sergio Ramos.

Barcelona cae y se aleja del Madrid

El Barcelona perdió 1-0 ante el Getafe y obtuvo su primera derrota en esta temporada de la Liga Española. El partido se jugó en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.