19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fundación

(Bogotá/AP) El hombre que conducía el autobús en el que murieron 32 niños incinerados en la costa Caribe de Colombia se encuentra detenido y será llevado ante un fiscal para que responda por su presunta responsabilidad en la tragedia.

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook, ha donado 500 millones de dólares, equivalente a 18 millones de acciones de la popular red social, a una organización benéfica de Silicon Valley.

Lady Gaga recibió de Yoko Ono el premio LennonOnno por la Paz durante una celebración realizada en Reyjavik, Islandia.

La Fundación Romero lanzó el concurso “Para Quitarse el Sombrero”, una iniciativa que entregará premios hasta por S/. 100,000 a los mejores proyectos de negocios que presenten los jóvenes de ocho regiones del país.

Con la finalidad de apoyar la creatividad, innovación y el esfuerzo en la gestión empresarial de los jóvenes peruanos, la Fundación Romero y el Instituto Cibertec suscribieron un convenio de cooperación institucional.

La fundación Make-A-Wish cumplió el deseo de Zachary, un niño de seis años enfermo de leucemia, de “conocer y convertirse” en Hellboy, el conocido personaje de los cómics y de la gran pantalla.

El famoso fotógrafo peruano Mario Testino llegó a Lima para ultimar detalles de lo que será la inauguración de su fundación MATE.

El Gobierno Regional de Loreto informó que, en marzo, la fundación New 7 Wonders entregará la certificación oficial de la nominación del Río Amazonas/Bosque Tropical como una de las siete maravillas naturales del mundo.