25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fuga de gas

Los hermanitos Rusbel T. H. (3) y Luz E. T. H. (2) murieron asfixiados por el humo de una olla quemada y una fuga de gas. El hecho ocurrió al interior de su propia vivienda, ubicada en el distrito de Yura, en Arequipa.

(AP/Taipei) Varias explosiones por fugas subterráneas de gas ocurrieron hoy en la noche, y dejaron como resultados —hasta el momento— 20 muertos y 270 heridos en Kaohsiung, la segunda ciudad más grande de Taiwán.

La fuga de gas natural de una tubería matriz de la empresa Cálidda causó gran alarma ayer en el puente Alipio Ponce, en San Juan de Miraflores. Una excavadora, que realizaba trabajos de remodelación en la parte baja de ese viaducto, rompió accidentalmente dicho ducto.

Una excavadora que realizaba trabajos de remodelación en la parte baja del puente Alipio Ponce con dirección al sur, rompió accidentalmente una tubería de la empresa Cálidda y provocó una gran fuga de gas natural en la zona.

Una nueva avería en un bus del Metropolitano causó ayer alarma entre decenas de pasajeros. Ellos tuvieron que, literalmente, saltar del vehículo luego de que se produjera el recalentamiento del motor y una supuesta fuga de gas.

Incidente en bus del Metropolitano causó alarma en pasajeros

Esta mañana, la fuga de gas en un bus del Metropolitano causó alarma en los pasajeros que estaban dentro de la unidad, que sufrió el desperfecto a la altura de la Estación España, ubicada en la avenida Alfonso Ugarte.

Chile: Explosión por fuga de gas en grifo de Viña del Mar

Una gran explosión desató la alarma en la ciudad de Viña del Mar (Chile). Esta se originó por una fuga de gas, cuando un camión descargaba el combustible en una estación de servicios y salió una chispa.

Tres cadáveres fueron encontrados entre los escombros del edificio que sufrió una explosión en la ciudad argentina de Rosario, lo que aumentó a 13 el número de fallecidos y a ocho el de desaparecidos.

ROSARIO (AFP).– Al menos seis personas murieron y 61 resultaron heridas a causa de una fuerte explosión por una fuga de gas que dejó en ruinas un edificio céntrico de Rosario y estremeció a la tercera ciudad más importante de Argentina. Al anochecer, centenares de bomberos y socorristas buscaban a gente atrapada entre los escombros del edificio –de 10 pisos–, que quedó desmantelado pero en pie y con peligro de desplomarse.

Horas de pánico vivieron ayer los vecinos de la urbanización Las Gardenias, en Surco, luego de que se produjera una fuga de gas licuado de petróleo (GLP) en un grifo. Los bomberos tuvieron que aislar la zona ante el temor de que se produjera una explosión.

Al menos 17 niños y una profesora murieron hoy en un incendio de una furgoneta escolar en la provincia oriental de Punyab (Pakistán).

PRAGA (DPA).– Al menos 55 personas resultaron heridas debido a una fuerte explosión originada al parecer por una fuga de gas en un edificio de oficinas en el centro de Praga.

Al menos 40 personas resultaron heridas hoy por una explosión registrada en un edificio en el centro histórico de Praga, indicaron los servicios de socorro de la capital de República Checa.

Fuga de gas causó alarma en Surco

Una fuga de gas proveniente del restaurante Chambu, ubicado dentro del centro comercial Chacarilla, causó alarma esta madrugada entre los vecinos de Surco. aunque no se registraron heridos.

MÉXICO (AFP).– La explosión en un edificio de la petrolera estatal Pemex, que dejó 37 muertos, fue causada por una acumulación de gas que se expandió en el sótano del complejo, informó Jesús Murillo Karam, fiscal general de México. “Hemos podido determinar que la explosión fue causada por una acumulación de gas en los sótanos del edificio”, dijo el funcionario.

La planta de gas de la estadounidense Lubrizol, en Ruan, en el norte de Francia, presentó una fuga de gas que produjo una nube que asustó a miles de personas, a las que les provocó náuseas y dolores de cabeza.

Dos niños y un joven de 23 años fallecieron la noche del lunes durante el incendio de una pollería ubicada en la avenida Ayacucho. El siniestro se habría iniciado por una fuga de gas en el local llamado Royal Chicken’s. Debido al material inflamable, las llamas se propagaron rápidamente y ocho casas quedaron afectadas.

Ica: Incendio mata a tres personas y arrasa con una manzana de viviendas

Un joven y dos niños murieron anoche en un voraz incendio que consumió toda una manzana de viviendas y negocios en la ciudad de Ica.

La filtración de líquido de gas natural, que se produjo hace cuatro días en el kilómetro 307 del sistema de transporte de Gas de Camisea, en Huamanga, aún no puede ser reparada porque los comuneros lo impiden, informó RPP.

Una fuga de gases en la empresa Ransa, en el Callao, causó la intoxicación de al menos siete personas, y provocó que cerca de 40 estén siendo evaluadas para descartar mayores daños en su salud.

Perú es el segundo país en América Latina con mayor seguridad para invertir, después de Chile, gracias al prudente manejo macroeconómico, mayor confianza con la nueva administración, cuentas fiscales sólidas y apropiados flujos de capital, informó hoy BlackRock, empresa que administra inversiones y riesgos.