25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Freddie Mercury

Parece que todo está listo para que la primera película biográfica de Freddie Mercury, vocalista y líder de la mítica banda Queen, se anuncie al público a manos de la productora Fox.

El líder de la banda ‘Queen’, Freddie Mercury, perdió la mayor parte de un pie antes de perder su lucha contra el sida en 1991, así lo reveló el guitarrista de la agrupación británica, Brian May, en el prólogo de un libro con fotografías del grupo.

El actor Rami Malek, ganador del premio Emmy 2016 por su personaje en la serie Mr. Robot, interpretará al fundador y vocalista de la legendaria banda de rock Queen, Freddie Mercury, así lo anunció el director de la cinta Bryan Singer en su cuenta de Instagram.

La música de Freddie Mercury no suena solo en las radios, suena también en nuestra cabeza hasta ahora. Ese es el mejor legado que puede dejar un músico. Sus canciones marcaron un antes y un después en la historia del rock y, seguramente, en la vida de muchos.

Cantante y compositor, Freddie Mercury es uno de los máximos exponentes del rock británico.

La banda tributo Almost Queen se presentó el último martes en Scencia de La Molina y revivió los más grandes hits del ex grupo del recordado Freddie Mercury.

(París / AFP) El grupo británico Queen publicará el 10 de noviembre un disco con canciones inéditas con la voz de su fallecido líder Freddie Mercury, incluyendo un dúo con Michael Jackson, anunció la casa discográfica del grupo.

En honor a su ex líder, Freddie Mercury, la agrupación Queen lanza hoy su marca de vodka Killer Queen en el Reino Unido.

La mítica banda británica Queen, publicará un nuevo disco recopilatorio, donde destacarán temas inéditos del fallecido vocalista, Freddie Mercury. Como se recuerda, el músico falleció en 1991, a causa de una bronconeumonía.

1. SOBRE SU MUERTE

Luego de que el actor y comediante Sacha Baron Cohen declinara personificar al fallecido vocalista de Queen, Freddie Mercury, por discrepancias con los integrantes de la famosa banda británica, ya se barajan varios nombres cotizados del cine para interpretar el papel principal.

31/07/13 |

Tras Mercury

0

Luego de que el actor y comediante Sacha Baron Cohen declinara personificar al fallecido vocalista de Queen, Freddie Mercury, por discrepancias con los integrantes de la famosa banda británica, ya se barajan varios nombres cotizados del cine para interpretar el papel principal.

Dentro de un par de meses saldrán a la luz tres canciones grabadas a dúo por Michael Jackson y Freddie Mercury hace 30 años, según Daily Mail.

El cantante de Queen, Freddie Mercury, y Michael Jackson, ambos fallecidos, trabajaron juntos hace 30 años en la grabación de unos duetos que, finalmente, podrán ser escuchados en versiones editadas y mejoradas.

El actor británico Sacha Baron Cohen renunció al proyecto de la cinta sobre la vida de Freddie Mercury.

El actor británico Sacha Baron Cohen renunció al proyecto de la cinta sobre la vida de Freddie Mercury. Según se informó, el motivo sería porque el actor quería profundizarse en la vida privada de Mercury, hablar de su homosexualidad y el sida; mientras que los integrantes de Queen desean mostrar un punto de vista musical.

13/08/12 |

Gracias, Londres

0

LONDRES.– Si para la inauguración olímpica se optó por resaltar la historia del Reino Unido, la clausura, diseñada por el coreógrafo Kim Gavin, fue una exaltación de Londres, desde sus periódicos emblemáticos, sus taxis y sus monumentos hasta su carácter abierto y desenfadado.

Un disfraz de arlequín que Freddie Mercury lucía en sus conciertos se vendió hoy en Londres por 22,500 libras (US$35,310) en una subasta de recuerdos del mundo del cine y la música, organizada por la sala Bonhams.

Por: Reportuit Usuarios del Twitter se tomaron hoy un momento, bajo el hashtag #FreddyMercury para recordar la leyenda del rock Freddie Mercury, de la agrupación británica Queen, precisamente en el aniversario número 20 de su infortunado deceso .

A 20 años de la muerte de Mercury

Un día como hoy, hace 20 años, se apagó una de las estrellas más brillantes del firmamento musical. Freddie Mercury, el carismático líder de la banda Queen, falleció producto de una bronconeumonía provocada por el VIH, enfermedad que padeció en secreto durante varios años y que solo reconoció un día antes de su muerte.

Edición Impresa