El cantante de Queen, Freddie Mercury, y Michael Jackson, ambos fallecidos, trabajaron juntos hace 30 años en la grabación de unos duetos que, finalmente, podrán ser escuchados en versiones editadas y mejoradas.
Según el portal ultimateclassicrock.com, los artistas grabaron tres canciones en 1983, There Must Be More to Life Than This, State of Shock y Victory, pero el material quedó incompleto.
No fue hasta 2011 que las grabaciones fueron publicadas y ahora circulan en Internet. Sin embargo, Brian May, guitarrista de Queen, junto al productor William Orbit, se encuentran mejorando la calidad del sonido de los demos.
May fue quien dio a conocer la noticia de la publicación de estas tres canciones en versiones mejoradas. “Habrá algo para escuchar en setiembre”, dijo el músico.
Mercury y Jackson empezaron un proyecto juntos hace 30 años en California, pero tuvieron problemas para seguir adelante debido a cuestiones de tiempo y de agenda.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.