17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Franz Beckenbauer

En problemas. Franz Beckenbauer, leyenda viviente del fútbol alemán, y Ángel Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, serán investigados por la Comisión de Ética de la FIFA, según informó la página web del ente rector del balompié mundial.

El ex futbolista alemán Franz Beckenbauer, ganador de tres Copas de Europa con el Bayern Múnich, cree que la nueva edición de la Champions League, que comienza este martes, tendrá el nivel competitivo más alto de los últimos tiempos.

(Berlín / EFE) El exseleccionador alemán Franz Beckenbauer dijo, en un artículo que publicó hoy el diario Bild, que el actual entrenador de su país, Joachim Löw, lo ha hecho bien hasta llevar a su equipo a la final del Mundial.

La FIFA suspendió a Franz Beckenbauer de cualquier actividad relacionada con el fútbol durante 90 días después de que se negó a declarar sobre las acusaciones de corrupción en la elección de Qatar como sede del Mundial 2022.

DPA El legendario Franz Beckenbauer cree que la selección alemana de fútbol alcanzó la madurez necesaria para ganar en el Mundial de Brasil 2014 su primer título grande en casi dos décadas.

La FIFA podría investigar al legendario exjugador alemán Franz Beckenbauer por el escándalo de presuntos sobornos en la elección de Qatar como sede del Mundial 2022, señalaron hoy medios y directivos del ente rector del fútbol mundial.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, le pidió a Franz Beckenbauer que encuentre una alternativa para evitar la “tragedia” de las definiciones por penales.

Claudio Pizarro podría volver al Bayern Munich, según declaró el presidente honorario del club, Franz Beckenbauer.

Claudio Pizarro podría volver al Bayern Munich, según declaró el presidente honorario del club, Franz Beckenbauer. “Él sigue siendo uno de los mejores. Sería una buena idea tenerlo”, afirmó el ‘Kaiser’ del peruano que jugó seis temporadas en Bayern. De otro lado, Jefferson Farfán renovaría por un año más con el Schalke 04. Finalmente, Raúl Ruidíaz, de la ‘U’ de Chile, fue elegido el segundo mejor refuerzo del torneo chileno.