28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Final Copa del Mundo 2014

El volante alemán Cristoph Kramer fue sustituido a los 31 minutos de la final de la Copa del Mundo tras un fuerte golpe del defensa argentino Ezequiel Garay.

Diez jefes del Estado y de Gobierno acudieron hoy al Maracaná de Río de Janeiro para ver la final de la Copa del Mundo 2014 entre Alemania y Argentina. Al mítico estadio también asistieron famosos deportistas, modelos y artistas internacionales.

La colombiana Shakira, el guitarrista mexicano Carlos Santana, la brasileña Ivete Sangalo y una escuela de samba protagonizaron la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo, que terminará con el duelo entre Argentina y Alemania en el Maracaná.

El exfutbolista alemán Lothar Matthäus –campeón con Alemania en 1990– arremetió contra la selección de Brasil por su desempeño en la Copa del Mundo 2014 y criticó a los jugadores del ‘Scratch’ por llorar tan a menudo después de los partidos.

Diego Armando Maradona consideró que los futbolistas de la selección de Argentina “tienen más hambre de gloria” que los alemanes y que esto será decisivo en el partido de esta tarde. La final de la Copa del Mundo 2014 se juega a las 3 pm en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.

Los principales diarios de Argentina destacan hoy en portada el partido por la final de la Copa del Mundo 2014 entre su selección y Alemania. El encuentro se juega a las 3 pm en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.

(Berlín / EFE) El exseleccionador alemán Franz Beckenbauer dijo, en un artículo que publicó hoy el diario Bild, que el actual entrenador de su país, Joachim Löw, lo ha hecho bien hasta llevar a su equipo a la final del Mundial.