19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Feyenoord

Renato Tapia sumó un nuevo título en Holanda. El Feyenoord derrotó a Vitesse por 4-2 en tanda de penales y se coronó campeón de la Supercopa.

Renato Tapia podría irse del Feyenoord debido a un presunto interés del Crystal Palace, así lo informó el medio Soccernews.

Con las manos vacías. El Feyenoord de Renato Tapia perdió 1-0 ante el Fenerbahce de local en la última fecha de grupos de la Europa League y se despidió del torneo al quedar tercero en su serie.

El Manchester United goleó 4-0 al Feyenoord con el peruano Renato Tapia, este jueves en la fecha 5 de la fase de grupos de la Europa League, y está a un partido de clasificar a los dieciseisavos de final del torneo.

Feyenoord de Holanda con el mediocampista peruano Renato Tapia durante los 90 minutos igualó en su visita al Zorya de Ucrania (1-1), por la cuarta fecha del grupo A de la Europa League.

Con mal pie. El Manchester United perdió 1-0 ante el Feyenoord, donde juega el volante peruano Renato Tapia, en su debut en el grupo A de la Europa League. El jugador nacional estuvo en la banca de suplentes.

Un hermoso gestó tuvo como escenario una cancha de fútbol este fin de semana. Lo protagonizaron los hinchas del ADO Den Haag en su visita al estadio del Feyenoord por una fecha más de la Eredivisie, torneo holandés.

El primer ministro holandés, Mark Rutte, le comentó a su similar italiano, Matteo Renzi,* que siente “vergüenza”* por el comportamiento que tuvieron los hinchas del Feyenoord el jueves pasado en Roma, donde llegaron a enfrentarse con la Policía antes de un partido de la Europa League.

Europa League: Sevilla inició con triunfo camino para revalidar título

El Sevilla, vigente campeón, y el Inter de Milán, uno de los pesos pesados de esta edición, empezaron este jueves la fase de grupos de la Europa League con victorias ante el Feyenoord holandés (2-0) y el Dnipropetrovsk ucraniano (1-0), respectivamente.