16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Feyenoord de Renato Tapia venció 1-0 al Manchester United por Europa League [Fotos y video]

Foto 1 de 7

El equipo inglés cayó ante los holandeses en su primer partido del grupo A del torneo europeo.

Con mal pie. El Manchester United perdió 1-0 ante el Feyenoord, donde juega el volante peruano Renato Tapia, en su debut en el grupo A de la Europa League. El jugador nacional estuvo en la banca de suplentes.

El Manchester United inició el cotejo sin sus habituales titulares: Wayne Rooney, Luke Shaw y Antonio Valencia. Al no ver resultados, el director técnico de los ‘Diablos rojos’, José Mourinho, hizo cambios.

Al minuto 63, ingresaron Zlatan Ibrahimovic, Memphis Depay y Ashley Young en lugar de Marcus Rashford, Anthony Martial y Juan Mata, pero las sustituciones no le dieron más dinamismo.

El Feyenoord marcó el único tanto del partido por intermedio del mediocampista Tonny Trindade de Vilhena, quien mandó un disparo de tres dedos pegado al poste derecho del portero David de Gea a los 79 minutos.

Esta derrota es la segunda del Manchester United en una semana luego de haber caído ante el Manchester City.

Sin embargo, más allá de la sorpresa, para el Feyenoord fue más de lo mismo, ya que el equipo que dirige Giovanni van Bronckhorst ha ganado los cinco partidos que ha disputado en la Eredivisie (primera división holandesa).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.