24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fernando Torres

Fernando Torres es un símbolo para a la afición del Atlético Madrid. El artillero regresó al cuadro colchonero en el 2014 y los fanáticos sueñan con verlo retirarse con la camiseta del ‘Atleti’. Este deseo parece concretarse, pues el ‘Niño’ está muy cerca de renovar por una temporada más, según el diario Marca.

El cruce de palabras entre Cristiano Ronaldo y Fernando Torres, futbolistas del Real Madrid y Atlético de Madrid, respectivamente, finalmente ha sido revelado.

Asustó a todos. Fernando Torres, delantero español del Atlético de Madrid, se mostró sonriente luego de su aparatosa caída en Riazor, durante la última visita al Deportivo La Coruña por la Liga Española.

La expectativa está al máximo para la final de la Champions League y el delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres no está ajeno a eso. Para el ‘Niño’ el encuentro frente al Real Madrid es el partido más importante de su vida.

El delantero español del Atlético de Madrid Fernando Torres aseguró este martes que el equipo colchonero desea “escribir una nueva historia” en la eliminatoria de semifinales de la Champions League ante el Bayern Munich, su verdugo en la final continental de 1974.

Más de 40,000 aficionados, que cubrieron más de tres cuartas partes de las gradas del Vicente Calderón, aclamaron a Fernando Torres cuando saltó al césped para su presentación como nuevo delantero del Atlético de Madrid, la más numerosa de espectadores de la historia del club rojiblanco.

El Atlético de Madrid estrenó el 2015 en la Liga española con una victoria sobre el Levante por 3-1, en la jornada 17, con lo que alcanzó en el segundo lugar de la tabla al Barcelona para aumentar la presión de los ‘culés’ de cara a su visita de mañana a la Real Sociedad.

El delantero español Fernando Torres volverá a jugar en el Atlético de Madrid, según confirmó el club ‘rojiblanco’ mediante un comunicado. El jugador, en tanto, oficializó la noticia en su cuenta de Twitter.

El Atlético de Madrid está cerca de cerrar un acuerdo para que el delantero español Fernando Torres regrese al club que lo formó, dijo el sábado el asistente técnico del conjunto ‘colchonero’, Germán Burgos.

El AC Milan salvó un punto tras igualar 2-2 con el Empoli, donde su defensa dio graves señales de fragilidad este martes en la cuarta jornada de la Serie A italiana.

El Chelsea inglés acordó ceder a Fernando Torres por dos años al AC Milan de Italia, aunque el futbolista español todavía tiene que dar el visto bueno a los términos del traspaso, anunciaron este viernes ambos clubes.

La selección española ganó 2-0 a Bolivia en su primer amistoso de preparación para el Mundial Brasil 2014, en un encuentro en el que el combinado de Vicente del Bosque evidenció que le falta un ‘9’ en el área.

Fernando Torres demostró que, a sus 29 años, continúa haciendo travesuras y, a los 90’, arruinó la felicidad del empate del Manchester City (7° con 16) al anotar el 2-1 para la victoria del Chelsea (2° con 20) por la fecha 9 de la liga inglesa.

Fernando Torres demostró que, a sus 29 años, continúa haciendo travesuras y, a los 90’, arruinó la felicidad del empate del Manchester City (7° con 16) al anotar el 2-1 para la victoria del Chelsea (2° con 20) por la fecha 9 de la liga inglesa.

Si ya con Farfán es un equipo solo regular, sin la ‘Foquita’ el Schalke 04 (2° con 6) terminó por derrumbarse y sucumbió 3-0 de local ante Chelsea (1° con 6) en el grupo E de la Champions.

La decisión de alquilar un departamento o una casa generará siempre más de un dolor de cabeza por el precio, el número de habitaciones y el distrito donde anhela vivir solo o con su familia.

La decisión de alquilar un departamento o una casa generará siempre más de un dolor de cabeza por el precio, el número de habitaciones y el distrito donde anhela vivir solo o con su familia.

Si una persona o familia inicia la búsqueda de una morada y cuenta con los recursos para adquirir una casa o un departamento, la primera disyuntiva que encontrará será qué opción elegir.

Si una persona o familia inicia la búsqueda de una morada y cuenta con los recursos para adquirir una casa o un departamento, la primera disyuntiva que encontrará será qué opción elegir.

Sus brillantes actuaciones y cuatro goles marcados le valieron al delantero brasileño Neymar para obtener el Balón de Oro como el mejor jugador de la Copa Confederaciones. El segundo lugar fue para Andrés Iniesta (España), y el tercero, para Paulinho (Brasil).

Casi un año después de golearla 4-0 en la final de la Eurocopa, la selección española volverá a cruzarse con Italia. El encuentro será en semifinales de la Copa Confederaciones y desde ya se palpita la revancha, pese a que la ‘Azurra’ no contará con su estrella Mario Balotelli, descartado ayer por un desgarro.

RÍO DE JANEIRO.– Cuatro de Fernando Torres, tres de David Villa, dos de David Silva y uno de Juan Mata. Diez a cero. Por eso España pagaba 1.01 euros por cada euro apostado. ¿Quién era el rival? La archidébil Tahití, que pagaba 36 a 1 por el empate y 81 a 1 por la victoria. Pero no. Algunos milagros nunca se darán. España hizo una decena a media máquina y pocos habrán cobrado algo en las casas de apuestas.

El portero Iker Casillas entró de nuevo en la lista de 26 preseleccionados de España para la Copa Confederaciones de Brasil, anunciada este lunes por el entrenador Vicente del Bosque, que también incluyó a Fernando Torres y Javi Martínez.

Cuando se toma la decisión de comprar una vivienda, el primer paso en la lista de tareas será la investigación de los precios en los distritos que le interesan.

Cuando se toma la decisión de comprar una vivienda, el primer paso en la lista de tareas será la investigación de los precios en los distritos que le interesan.

Dos goles de un enmascarado Fernando Torres (por una lesión en el tabique) sellaron el 3-1 del Chelsea ante Rubin Kazan por la ida de los cuartos de final de la Liga de Europa.

Chelsea se dio un banquete de goles este domingo al aplastar por 8-0 al Aston Villa y terminar así una sombría racha en casa en la Liga Premier, así como la derrota sufrida ante Corinthians en la final del Mundial de Clubes.

YOKOHAMA.– “Que venga Chelsea”, había dicho el delantero corinthiano Emerson. Ayer, David Luiz le respondió. “Aquí estamos”, señaló el defensor –que ayer fue volante– luego del triunfo 3-1 sobre Monterrey en las semifinales.

Chelsea golea y jugará con Corinthians la final del Mundial de Clubes

El Chelsea cumplió con los pronósticos y se impuso con facilidad al Monterrey (3-1) en Yokohama, con tantos de los españoles Juan Mata y Fernando Torres, y un autogol del mexicano Darvin Chávez, y jugará este domingo la final del Mundial de Clubes contra el Corinthians de Paolo Guerrero.

CORINTHIANS

09/12/12 |

Mundial de clubes

0

CORINTHIANS

Tres años después de su último triunfo en casa del Arsenal (6° con 9 puntos), Chelsea logró imponerse ayer 2-1 y, de paso, mantuvo el liderato (16 puntos) de la Premier League jugadas seis fechas.

“Comenzamos a defender el título del 2010”. Con esa frase del técnico español Vicente del Bosque y solo Fernando Torres en punta, España debutará en el grupo 9 de la eliminatoria europea en casa de Georgia. Por el mismo grupo Francia (1° con 3) recibe a Bielorrusia.

GDANSK.– La ‘Furia Roja’ destruyó cualquier duda sobre su poderío y aplastó 4-0 a Irlanda de la mano de un intratable Fernando Torres, el ‘9’ tan pedido y que retribuyó el apoyo con dos definiciones exquisitas. España comanda ahora el grupo C con cuatro puntos.

España se acerca a cuartos con goleada

España ya acaricia los cuartos de final de la Eurocopa al golear por 4-0 a Irlanda que se convierte en la primera selección eliminada del torneo, al haber perdido sus dos encuentros.

Fernando Torres volvió a encontrar el gol con la selección de España, que aplastó ayer 4-1 a Corea del Sur y obtuvo su segunda victoria consecutiva en su preparación para defender el título en la Eurocopa.

A pesar de sus temporadas irregulares, Fernando Torres (Chelsea), Pedro (Barcelona) y Raúl Albiol (Real Madrid) lograron colarse en la lista de 23 jugadores que presentó el DT de España, Vicente Del Bosque, para la Eurocopa que inicia el 8 de junio. “Es una lista muy meditada”, dijo Del Bosque, que dejó fuera a los delanteros Soldado (Valencia) y Adrián (Atlético de Madrid).

Torres marca triplete en goleada del Chelsea

El Chelsea goleó este domingo al Queens Park Rangers por 6-1, con un triplete del español Fernando Torres (19’, 25’, 64’) y tantos de Daniel Sturridge (1’), John Terry (13’) y el francés Florent Malouda (80’), y se acercó un poco más a la cuarta posición de la Liga Premier.

El Barcelona atraviesa su momento más duro. Al cuadro culé se le escapó los dos títulos más importantes de la temporada en solo tres días. El sábado se quedó virtualmente sin la Liga tras el triunfo del Madrid y 72 horas después llegó el segundo batacazo con la eliminación de la Liga de Campeones. Ambas derrotas en el Camp Nou, el santuario azulgrana.

La falta de continuidad en el Chelsea podría costarle el puesto al delantero Fernando Torres en la selección nacional de España cuando esta defienda su título en la Eurocopa de junio próximo, dijo el técnico Vicente del Bosque.