30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fernando Raymondi Uribe

Un video delató al mototaxista Luis Salazar Lloclla (39) como uno de los presuntos implicados en el asesinato del periodista Fernando Raymondi (22), ocurrido el 9 de noviembre en Cañete.

Un supuesto mototaxista que el pasado 9 de noviembre habría participado en el crimen del estudiante de Periodismo Fernando Raymondi Uribe (22) fue detenido ayer por la Policía en Cañete. Al cierre de esta edición, el jefe de la Dirincri, general José Lavalle, confirmó esta captura y dijo que aún estaban coordinando con la Fiscalía.

El asesino del periodista Fernando Raymondi Uribe (22) ya tiene rostro para la Policía. Con el testimonio brindado por el papá y un amigo de la víctima, peritos de Criminalística han elaborado un identikit, el que ayudará a identificar al homicida.

Nadie frena la ola de criminalidad en Cañete. A nueve días del crimen del periodista Fernando Raymondi Uribe, un hombre fue asesinado y otros tres resultaron heridos en dos supuestos ajustes de cuentas.

El ministro del Interior, Daniel Urresti, y la Policía Nacional parecen no ponerse de acuerdo sobre el móvil del crimen del joven estudiante de periodismo Fernando Raymondi Uribe, quien falleció el último sábado luego de que unos delincuentes lo balearan en el negocio de su familia en Cañete.

El ministro del Interior, Daniel Urresti, descartó ayer que el homicidio del estudiante de Periodismo Fernando Raymondi Uribe (22) se haya perpetrado por encargo.

Dos delincuentes acabaron con los sueños de un estudiante de periodismo en Cañete. En frente de su padre lo asesinaron cuando intentaron robar el negocio familiar.