25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Feria del Libro de Bogotá

La primera edición del libro Cien años de soledad, obra del escritor colombiano Gabriel García Márquez, fue robada de una muestra de la Feria del Libro de Bogotá (Filbo), informaron este domingo los organizadores.

EFE/Bogotá La XXVII Feria Internacional del Libro de Bogotá, que tuvo a nuestro país como invitado de honor, batió récords de público y ventas, según informaron los organizadores.

Ollanta Humala y su insólita respuesta a la pregunta sobre qué libro lee

¿Pensó que fue una burla? El presidente Ollanta Humala habló de una supuesta “concentración de medios” cuando Clara Elvira Ospina, directora periodística de América Televisión y Canal N, le preguntó qué libro está leyendo, consulta que le formula a los entrevistados de su programa Tiempo de Leer.

Son días intensos los que vive Bogotá. En esta ciudad ubicada a 2,600 m.s.n.m., se habla de libros y de política, de fútbol y del Perú. La política y el fútbol, como pasa en todos lados, trae desencuentros, pero el tono cambia cuando toca hablar de los libros y, orgullo nuestro, del Perú.

Jaime Cabrera Junco jcabrera@peru21.com

Perú será el país invitado de honor en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) de 2014 y desembarcará en Colombia con una extensa delegación liderada por el Nobel de Literatura de 2010, Mario Vargas Llosa.

Jaime Cabrera Junco desde Bogotá jcabrera@peru21.com