26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esquí

El esquiador peruano Manfred Oettl Reyes tomó parte de la prueba de slalom en los JJ.OO. de Sochi, la misma que no terminó al salirse de la pista en la segunda manga. Sin embargo, Oettl terminó la primera y ocupó el puesto 65 con un tiempo de 58 segundos y 36 centésimas.

El joven peruano Manfred Oettl Reyes, nacido en Alemania hace 20 años, defiende al país de su madre en Sochi 2014. Y afirma estar muy orgulloso de ello, aunque este miércoles quería hacerlo mejor de lo que lo hizo, quedando en el puesto 70 en eslalon gigante.

En las manos de Dios. Si bien Michael Schumacher ha experimentado una ligera mejoría, tras ser sometido el lunes por la noche a una segunda operación, el equipo médico del hospital de Grenoble informó que se sigue temiendo por la vida del expiloto alemán.

31/12/13 |

Lucha por vivir

0

Ni Ferrari ni Mercedes ni Red Bull. En este momento la única escudería que construye algo importante es la fe. Esa vibra que el mundo entero envía hacia Francia a la espera de que Michael Schumacher pueda salvarse de la muerte. Por ahora, la medicina dice que el alemán está “entre la vida y la muerte” tras caer de cabeza contra una roca mientras esquiaba en los Alpes franceses el último domingo.

GRENOBLE (Francia).- La carrera más difícil para Michael Schumacher acaba de largar. Desgraciadamente, parte en la pole position debido a un coma al que lo arrastró una lesión en la cabeza, por lo que oramos para que la bandera a cuadros baje cuando cruce la meta de la recuperación. El expiloto sufrió una hemorragia cerebral, tras caerse mientras esquiaba en compañía de su hijo de 14 años, y se encuentra en estado crítico. Es ahora cuando necesita de un equipo.

Un turista de República Checa murió tras sufrir una aparatosa caída mientras esquiaba junto a dos amigos en el nevado Tocllaraju de 6,032 metros de altura, ubicado en el valle de Ishinca, provincia de Huaraz (Áncash).

Practicar ‘zorbing’ en una pista de esquí le costó la vida a un ciudadano ruso el jueves último. Denis Burakov y Vladimir Shcherbakov se dirigieron al complejo de esquí de Dombai, al sur de Rusia, lugar donde frecuentemente practicaban snowboarding.

La peruana Delfina Cuglievan consiguió hoy la tercera medalla de oro en esquí, en la modalidad overall, de los Juegos Bolivarianos de Playa, que se realizan en nuestro país.

Videos: avalanchas matan a 4 personas en Estados Unidos

Reportuit Cuatro personas murieron este domingo durante dos avalanchas en las inmediaciones de un resort ubicado en el estado de Washington, al noroeste de los Estados Unidos.

Nació en Seattle hace 15 años, pero hoy defenderá la blanquirroja en el esquí alpino de los I Juegos Olímpicos Juveniles de Invierno, que se disputan en Innsbruck, Austria. Se llama Isabella Todd Orbegoso y será la única peruana que intentará alcanzar la gloria sobre la nieve.

Nació en Seattle hace 15 años, pero hoy defenderá la blanquirroja en el esquí alpino de los I Juegos Olímpicos de Invierno, que se disputan en Innsburck, Austria. Se llama Isabella Todd Orbegoso y será la única peruana que intentará alcanzar la gloria sobre la nieve.