27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delfina Cuglievan consigue tercera medalla de oro

La esquiadora le dio nueva presea al equipo peruano en los Bolivarianos de Playa. Venció en la modalidad overall con un salto de 40.5 metros.

(Perú21)
(Perú21)

La peruana Delfina Cuglievan consiguió hoy la tercera medalla de oro en esquí, en la modalidad overall, de los Juegos Bolivarianos de Playa, que se realizan en nuestro país.

En esa categoría se suman las pruebas de figuras, salto y slalom, competencias que estuvieron muy cerradas y se definieron hasta el último momento.

Cuglievan venció en esta disciplina tras lograr un salto de 40.5 metros, sobrepasando el registro de 39 metros logrado por la colombiana María Linares, quien logró el tercer puesto, por detrás de la chilena Valentina Gonzales.

En las pruebas realizadas en la laguna de Bujama, al sur de Lima, nuestra compatriota tuvo que remontar una gran diferencia lograda por sus rivales.

Tras conseguir este nuevo triunfo, la esquiadora se mostró feliz por la nueva medalla para el equipo peruano y dijo que la competencia “no estuvo nada fácil”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.