28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Especulaciones

Mientras Shakira mantiene a los medios en suspenso sobre si se casa o no con el padre de su hijo, Gerard Piqué, la cantante ya se atrevió a vestirse de novia en una imagen que publicó en su cuenta de Facebook.

SAO PAULO (Reuters).– La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, negó con firmeza que tuviera planes de cambiar su gabinete, luego de que el país fuera remecido por protestas.

El vicecanciller Fernando Rojas hizo un llamado para no caer en especulaciones respecto a la fecha en la que la Corte Internacional de Justicia de La Haya emitirá su sentencia sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile.

El vicecanciller Fernando Rojas hizo un llamado para no caer en especulaciones respecto a la fecha en la que la Corte Internacional de Justicia de La Haya emitirá su sentencia sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile. Pese a que se espera la resolución para mediados de este mes, el diplomático indicó que aún no se tiene información sobre cuándo se estaría emitiendo el fallo.

Pierina Carcelén negó ruptura con Roberto Martínez

Rompió su silencio. La actriz Pierina Carcelén puso fin a las especulaciones de su supuesta ruptura con el exfutbolista Roberto Martínez y dijo que hasta el momento “no hay ningún cambio en su vida”.

Fuentes cercanas a la actriz española Penélope Cruz confirmaron que está esperando su segundo hijo con su esposo, el actor Javier Bardem.

El presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, reconoció que algunas personas están especulando con el valor de las viviendas, sobre todo en las propiedades de los segmentos A y B.

El ministro de Agricultura, Milton von Hesse, instó a las amas de casa y al público en general a que no acepten pagar sobreprecio en los alimentos y rechacen eventuales especulaciones, debido a que hay suficiente stock de productos en los mercados y no se justifica escasez o alza alguna.