24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

emoji

Los ‘emoji’ se han vuelto parte de la cultura digital de nuestros días, siendo usados en diversos chats para expresar una gran cantidad de sentimientos y mensajes.

WhatsApp decidió seguir innovando los servicios de su aplicación e incorporará los “stickers”:http://peru21.pe/noticias-de-stickers-61741 de su compañía dueña Facebook —ilustraciones o animaciones que se insertan en conversaciones para expandir el poder expresivo de los ‘emojis’—, gracias a una nueva propuesta llamada ‘WhatsMessenger’, así lo informó por el portal ‘WABetaInfo’ a través de Twitter.

Muchos de nosotros utilizamos a los graciosos emojis al mandar un mensaje de texto, por esta razón, la compañía Sony decidió aventurarse y crear ‘Emoji: La Película’.

El uso masivo de Whatsapp, Facebook Messenger y demás plataformas de mensajería instantánea ha provocado que los emojis sean un aspecto imprescindible al momento de conversar con alguien vía internet.

Hoy en día es común que no solo utilicemos palabras para comunicarnos sino también integrando imágenes al texto. Para eso tenemos los llamados emojis, que son utilizados diariamente por millones de personas.

La semana pasada el diccionario Collins anunció que la palabra del año en inglés (por un incremento en 200% de su uso desde el 2014) es binge-watch, la nueva forma de consumo que los servicios de streaming nos han legado.